Milett Figueroa sobre escándalo con Guty Carrera: "Me acusaron injustamente’ [VIDEO]

La ahora actriz recordó aquel episodio de infidelidad en el cual fue involucrada tras su paso por conocido reality.

La República
4 08 2019 | 08:54h

Cinco años después del escándalo desatado por una confesión de infidelidad por parte de Guty Carrera, Milett Figueroa, modelo involucrada en el polémico affaire, decidió retomar el tema para aclarar aquella situación que la hizo portada de diversas noticias.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Greg Michel contestará polémica pregunta sobre Milett Figueroa

En esta línea, en la última edición del ‘Chocahuarique’ la ahora actriz Milett Figueroa recordó su paso por los famosos ‘realities’ de televisión, etapa que llegó a su fin cuando se le involucró en un triángulo amoroso entre ella, Guty Carrera y la modelo Melissa Loza.

Para la también modelo, la acusación que se le hizo de interponerse en la relación de los entonces populares ‘guerreros’ fue injusta.

“Yo demostré cómo fueron las cosas y al final, en realidad, todo el mundo se enteró quién realmente había fallado”, sostuvo Milett en el espacio sabatino.

Como se recuerda, la actriz señaló tiempo atrás que era Guty Carrera el que la acosaba, tras haberla visto desnuda en uno de los camerinos del programa concurso.

PUEDES VER ¿Milett Figueroa actuando junto a Melissa Loza? Esto respondió la actriz [VIDEO]

Hace poco más de un mes, el exparticipante de ‘Esto es Guerra’ hizo lo propio en el programa de ‘EVDLV’ presentando su descargo sobre aquella bochornosa situación que puso en el ojo de la polémica a la modelo.

“Se hizo un cargamontón de todo y ella (Milett Figueroa) no debió estar involucrada”, señaló el recordado ‘Potro’ en el sillón rojo.



Video recomendado