Comparan a Michelle Soifer con Rosángela Espinoza y la acusan de exceso de photoshop

La exchica reality Micheille Soifer fue comparada con su excompañera en “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza.

La República
3 08 2019 | 20:53h

Michelle Soifer fue víctima de crueles críticas de los usuarios en Instagram tras publicar una foto con aparente exceso del programa de edición photoshop.

La exchica reality aparece con los ojos brillosos y usa una blusa con escote; sin embargo, su rostro es diferente al que presenta en la televisión nacional. Michelle Soifer luce con poco volumen de mejillas y una amplia frente, los usuarios la compararon con la integrante de “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza.

PUEDES VER Michelle Soifer es captada con modelo venezolano tras separación con Kevin Blow

“Buenos días”, escribió la expareja de Kevin Blow. Los usuarios no tardaron en lanzar una lluvia de críticas a la exchica reality.

“Madre mía como abusa del photoshop esta mujer”, “Te quitaste medio kilo de cada cachete en la edición, pudiste hacerlo más creíble”, “Por Dios tanto photoshop”, “Sigue con lo mismo porque no sales a lo natural, siempre con tu photoshop”, “¿Rosángela?”, “Tienes la cara de Rosángela”, “Michi te pareces a Rosángela”, “Qué filtro para más exagerado, te alargó mucho la cara así no eres Soifer, tú eres linda natural”, fueron algunos de los comentarios.

micheille

Micheille Soifer es captada con modelo venelozano

Michelle Soifer fue captada con el joven modelo Giuseppe Benignini, con quien también se luce en sus redes sociales y comparte mensajes de Instagram tras su separación de Kevin Blow.

Según América Espectáculos, la popular ‘Michi’ llegó al circo de “Esto es Guerra” acompañada del modelo.



Video recomendado