Carlos Rivera: “Mi show trae llanto y alegría”

04 Ago 2019 | 6:00 h
Carlos Rivera: “Mi show trae llanto y alegría”
Carlos Rivera: “Mi show trae llanto y alegría”

El popular cantante mexicano, quien da la voz a Simba en El rey león, llega con su tour ‘Guerra’.

El cantante mexicano del momento, Carlos Rivera, quien presta su voz a ‘Simba’ en la versión en español de El rey León, llega al Perú para ofrecer un concierto este 24 de agosto. “‘Guerra Tour’ es un show que creamos casi como una obra de teatro, lo que queríamos era poder deslizarnos entre la alegría, el llanto, los recuerdos, y que el público viva realmente las canciones. Además de mi música, hay un poquito de Perú, porque he escrito un par de mis canciones con Gian Marco”, dice a La República.

¿Cómo se dio esta conexión con Gian Marco para coescribir canciones?

Hemos escrito dos canciones, una para mi disco anterior (‘Yo creo’) que se llama ‘Lo digo’, y ‘Te esperaba’ que es de este nuevo disco (‘Guerra’). Hoy él es como uno de mis hermanos que más quiero y me encanta compartir música con él”.

PUEDES VER El Rey León: animador de la película original criticó el remake de Disney

Eres cantante, compositor, actor, productor, haces teatro musical, series, colaboras con Disney ¿Cómo haces?

Como verás soy un poquito inquieto (risas)... Pero bueno, últimamente estamos mucho más enfocados solamente en la música. A inicios de año hice el doblaje de El rey león, antes trabajé en Coco (grabó ‘Cuéntame’). Todo ha sido una aventura porque he aprendido mucho.

Video Recomendado

Lazy loaded component