Meghan Markle: la duquesa de Sussex celebra un año más de vida [FOTOS]

La exactriz estadounidense celebra su cumpleaños al lado del príncipe Enrique y su hijo Archie.

Meghan Markle celebrará emotivo onomástico

La República
4 08 2019 | 18:48h

El Palacio de Kensington está de fiesta. ¿La razón? La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumple este domingo 4 de agosto un año más de vida.

La exactriz estadounidense, quien es hoy una personalidad dentro de la familia británica, celebrará sus 38 años de vida junto a su familia real conformada por el príncipe Enrique y su bebé de apenas Archie Mountabatter-Windsor.

Los mensajes por el onomástico de Meghan Markle no se hicieron esperar. El primero en dedicarle unas tiernas línea fue el duque de Sussex. “Gracias por incluirme en esta aventura”, escribe el príncipe Enrique, quien da cuenta del profundo amor hacia su esposa y madre de su hijo.

Duquesa de Sussex celebra un año más de vida.

Los duques de Cambrige, Guillermo y Catalina, hicieron lo propio en la red social Instagram, deseándole un día especial a Markle con una fotografía donde se observa a ambas personalidades reales de Sussex.

Duquesa de Sussex celebra un año más de vida.

Si bien se especulaba que a raíz del cumpleaños número 38 de Meghan Markle se realizaría un gran agasajo en palacio, el periódico The Sun refirió que esta vez no se realizará una pomposa celebración. La residencia de Frogmore, señaló dicho medio, será el lugar donde se realizará el gran festejo de la recordada actriz de la serie Suits.

Otra interrogante que ha despertado el onomástico de Meghan Markle es la presencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con quien se especula habría un cierto distanciamiento.


Video recomendado