Santis Lesmes y su polémico comentario sobre Korina Rivadeneira por mencionar canción de Mario Hart

El jurado de “Reinas del show” se caracteriza por sus directas declaraciones, y esta vez no tuvo reparos en polemizar las palabras de Korina Rivadeneira

La República
04 Ago 2019 | 14:13 h

¡Muestran su apoyo mutuo! Mario Hart se presentó en la gala semifinal de “Reinas del show” para brindar su respaldo a Korina Rivadeneira. El cantante se presentó en traje formal para apreciar el baile de su esposa y celebrar su posible pase a la final.

Gisela Valcárcel, conductora del programa, llamó al piloto de carreras al escenario para que se pare junto a su esposa. Korina Rivadeneira, no evitó llenar de halagos a su pareja y mencionar su última canción.

PUEDES VER: Andrea Luna molesta por su eliminación: “Es injusto, no me voy a quedar callada”

“Mira qué lindo, cómo no voy a estar enamorada” “Y ahorita acaba de lanzar su canción ‘sola’”, expresó la modelo venezolana.

Sin embargo, el polémico jurado se mostró incómodo por la referencia que brindó la bailarina. "Lo que pasa es que veo a Korina que llega y rápidamente hace el 'cherry' de la canción del marido [...] ¿Y sabes qué es lo que ocurre? Que me doy cuenta que el amor no es ciego, el amor es sordo", arremetió.

Esto causó la impresión de Gisela Valcárcel quien no pudo ocultar su expresivo rostro. El piloto se dirigió al jurado, sosteniendo ambos un intercambio de palabras respecto a los trajes que llevaban.

Mario Hart anuncia por todo lo alto su nueva canción

El piloto de autos y cantante de reggaetón, Mario Hart, se presentó en diversos programas de televisión para presentar su nuevo tema “Sola”. Es así que durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”, el ex chico reality apareció para promocionar la reciente canción. Allí, mantuvo una amena charla con Magaly Medina, quien aprovechó en hablarle sobre Korina Rivadeneira.

“Es verdad (soy pisado) Creo que uno cuando se casa tiene que cambiar. Ahora que estamos buscando los hijos. Ojalá sea pronto. Nos morimos de ganas de tener hijos”, confesó.


Video Recomendado