Lazy loaded image

Blanca Rodríguez responde a solicitud para que sea como Melissa Klug [FOTOS]

La esposa de ‘Loco’ Vargas fue contundente al responder a una seguidora que le pidió que tenga un lado más venenoso.

La República
04 Ago 2019 | 20:11 h

Las fuertes críticas de Melissa Klug sobre la posible relación de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia han impresionado a muchos usuarios. Incluso, una de ellos le pidió a la esposa del ‘Loco’ Vargas que actué como la empresaria, por los rumores de infidelidad de su esposo con Tilsa Lozano.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y su hijo comparten tierno momento tras críticas de Melissa Klug

Blanca Rodríguez promocionó sus prendas en Instagram; sin embargo, que una seguidora lejos de preguntarle por la venta, le hizo sorprendente pedido.

“A veces miro los espectáculos y me encantaría que fueras un poquito venenosa como Melissa Klug para que así la gente sepa algunas verdades que te las guardas”, comentó la mujer.

A lo que la pareja del ‘Loco’ Vargas fue tajante al responder a la usuaria. “Quizás si este fuera mi trabajo, pero gracias a Dios no lo es”, escribió Blanca Rodríguez.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano fueron involucrados en un romance clandestino, luego de que la popular 'Conejita' revele en el sillón rojo, su versión del romance que vivió junto al futbolista, a espaldas de su esposa.

Blanca Rodríguez evita pronunciarse al respecto, pero cuando recibe un comentario atrevido, lanza una indirecta a la conductora vía Instagram.

loco vargas

PUEDES VER: Blanca Rodríguez lanza duro mensaje tras ‘amenazas’ de Tilsa al ‘Loco’ Vargas

Blanca Rodríguez respondió contra usuaria que le mencionó a sus hijos

“Los hijos no atan a nadie. Yo como mujer que pasé una infidelidad, volví con él pero nunca fue lo mismo porque cuando rompes una copa de cristal, anda y pégalo, nunca queda igual. No hay que poner las manos al fuego para dar la contra a la otra con que el marido te traicionó”, escribió una seguidora en Instagram.

Blanca Rodríguez no se quedó callada y respondió fuerte. “Tu opinión no es la verdad. No quiere decir qué porque te pasó, tienes la razón. Tú sabes lo que viviste, yo sé lo que viví. No generalices”, señaló.

Juan Manuel Vargas y pareja 2

PUEDES VER: ¿El ‘Loco’ Vargas canceló presencia en EVDLV por amenazas de Tilsa Lozano?

Blanca Rodríguez responde divulgaciones de Tilsa Lozano

Blanca Rodríguez es una mujer muy activa en las redes sociales y siempre suele responder comentarios de sus seguidores. Es así que tras las declaraciones, tiempo atrás, de Tilsa Lozano, quien reveló que el ‘Loco’ Vargas le daba likes a las fotos de Yahaira Plasencia de Instagram, la esposa del futbolista peruano hizo caso omiso a las palabras de la ‘exconejita’ de Playboy. Es más, los usuarios escribían en sus fotografías sobre el hecho, pero la empresaria, respondiendo amablemente, aseguraba sentirse tranquila y que confiaba en su pareja.

Blanca Rodriguez

Video Recomendado

Lazy loaded component