Keanu Reeves asombra con nueva apariencia en el rodaje de “Bill & Ted Face the Music”

Las imágenes se han vuelto virales en poco tiempo. Foto: AFP.

La legión de seguidores de Keanu Reeves están conmocionados por el nuevo aspecto físico del intérprete.

La República
05 Ago 2019 | 18:54 h

Figura renovada en el séptimo arte. El reconocido actor Keanu Reeves se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico. El famoso de Hollywood participará en la cinta “Bill &Ted face the music”, que corresponde a la tercera entrega de la franquicia Bill y Ted, según dio a conocer People.

Cabe mencionar que el protagonista de “Matrix” es una de las celebridades más queridas del medio y lo fans siempre están atentos a cualquier cosa que hace el actor. No obstante, los seguidores han quedado asombrados por las últimas imágenes de Reeves y que se han filtrado en Instagram.

Keanu Reeves

PUEDES VER: Keanu Reeves sorprende a fanática con un tierno mensaje en su jardín [FOTOS]

El actor, quien se encuentra actualmente grabando en Nueva Orleans, fue visto con un aspecto muy cambiado. Keanu Reeves lució un corte extraño de cabello (tipo mohicano), una barba crecida y con algunos kilos de más. Su transformación se debe a exigencias del papel que está interpretando.

Keanu Reeves

PUEDES VER: Keanu Reeves sorprende a fanática con un tierno mensaje en su jardín [FOTOS]

Sobre la cinta “Bill & Ted face the music”

Película que se encuentra filmando por estos días y que se estrenaría a mediados del 2020. La cinta es una secuela de “Bill & Ted’s excellent adventure” de 1989, que también fue protagonizada por Reeves.

PUEDES VER: Area 51: Keanu Reeves y su perrito se unen a la ‘invasión’ en videojuego

Keanu Reeves enfrenta a ladrón

Hace un par de semanas se hizo viral un video donde apareció Keanu Reeves impidiendo un robo.

En las imágenes se puede ver cómo el actor enfrenta al delincuente y, luego le ofrece al atacante su propio dinero y el Mustang que usó en John Wick para que huya.

Sin embargo y para decepción de los seguidores del famoso, solo trató de una broma y el hombre no era el actor, sino un sujeto que usó la tecnología ‘deepfake’.

Lazy loaded component

¿Por qué Keanu Reeves no debería entrar al UCM?

Un artículo del portal Vice reseñó el peligro para la carrera del protagonista de Matrix, que significaría unirse al Universo de Marvel, a raíz de un comentario del director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre las conversaciones que mantiene con el actor. Según el medio, actores prometedores que ingresaron al “agujero negro del UCM” sufrieron el impacto que este éxito significo en su carrera actoral. Chris Evans no parece haber encontrado otros papeles sólidos después de Capitán América, y la participación de Mark Ruffalo en otras producciones sufrió una reducción considerable, mientras que Robert Downey, Jr no ha conseguido otro éxito –con la excepción de Sherlock Holmes- en la última década que interpretó al héroe metalizado.

Lazy loaded component

Keanu Reeves responde carta a fan

Keanu Reeves y el guionista Ed Solomon iban en auto al rodaje de la película ‘Bill y Ted3′ cuando vieron en el jardín de una casa un cartel con la frase “Eres asombroso”.

El actor descendió del auto, firmó el cartel y se tomó una foto con la escritora del mensaje y sus hijos. Además, escribió en el cartel “Stacey, tú eres asombrosa”.

“¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras ‘Eres asombroso’, y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!”, comentó la mujer en twitter, para dar a conocer este suceso.

KEANU REEVES

Video Recomendado

Lazy loaded component