Disney rinde homenaje a Cameron Boyce en estreno de ‘Descendientes 3’

El conocido canal de televisión rindió homenaje al film póstumo del joven actor

El conocido canal de televisión rindió homenaje al film póstumo del actor
El conocido canal de televisión rindió homenaje al film póstumo del actor

El pasado viernes se estrenó “Descendientes 3” en Estados Unidos. En este film, el fallecido actor Cameron Boyce, participó dándole vida al personaje Carlos.

La casa productora Disney le rindió homenaje por su póstuma actuación en la cinta.

PUEDES VER: Padres de Cameron Boyce desvelan fotos inéditas del actor de Disney

El video, publicado en Youtube, contó con imágenes de Cameron Boyce a lo largo de sus años en el canal del ratón Mickey, incluyendo su largo tiempo en el programa ‘Jessie’, donde estuvo por cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son las frases que aparecen en el clip.

Lazy loaded component

Amiga de Cameron Boyce le rinde tributo a fallecido actor

Sofía Carson, quien en la historia interpreta a "Evie", compartía muchas historias y un video donde aparece el fallecido actor.

“Mi querido Cameron, nuestro Cam, quien nos está mirando hoy desde el cielo, bailando como solo él sabía, riéndose como sólo él podía hacernos reír y sonriendo como si todos los días estuviera el cielo en la tierra.Te agradezco por cada abrazo que me diste, el cálido abrazo que aún siento cada que me despierto. Lo que daría por que hoy lo hicieras. Cinco años, tres películas y aquí estoy, con mi corazón lleno y mis ojos llorosos luchando por encontrar las palabras correctas para decir: Gracias fue un honor”, escribió la actriz.

Departamento forense brinda comunicado sobre muerte de Cameron Boyce

En esta se semana, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, dio un anuncio sobre la muerte del joven actor. “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada a causa la epilepsia”, expresaron las autoridades.