Rossana Fernández-Maldonado regresa a la televisión con nuevo proyecto

Actriz. Regresa mañana a la pantalla por la señal de cable. Además, desde el jueves será una profesora de yoga en Recontraloca y ensaya Madres: El musical.

Buen momento. “Los programas ligados al chisme, es una onda que ya fue”, dice.
Buen momento. “Los programas ligados al chisme, es una onda que ya fue”, dice.

“Todo lo que me está pasando es maravilloso y ligado a las madres”, dice con alegría la actriz Rossana Fernández-Maldonado, quien puede darse el lujo de estar haciendo teatro, televisión y cine. Nada menos.

Ella se encuentra ensayando lo que será Madres: El musical, bajo la dirección de Giovanni Ciccia, quien además la dirige en el largometraje Recontraloca, que ingresa este jueves a los cines. Y, desde mañana, conducirá ‘Mamá 360’ por la señal de Willax.

PUEDES VER Angie Arizaga es captada muy cariñosa con empresario Carlos Eyzaguirre [VIDEO]

“Lo último que hice en televisión fue ‘Fábrica de sueños’. He tenido algunas ofertas, pero nada que me guste. Siempre con temas ligados al chisme y eso ya es una onda que, para mí, ya fue”, dice en un alto de las grabaciones de ‘Mamá 360’, que debuta a las 11 de la mañana.

“Es un espacio que me cae como anillo al dedo. Una vez a la semana y dedicado a la mamá que se queda en la casa, donde se trabaja igual o más que en la oficina, y que desde allí como buena emprendedora busca hacer un negocio. Además, se le darán herramientas para hacerle la vida más fácil”, dice.

PUEDES VER Antonio Pavón le pide a Sheyla Rojas rebaja en la pensión para su hijo

En el cine, la veremos como una disparatada profesora de yoga, que es la mejor amiga de Gianella Neyra. “Mi personaje es un ‘locón’. Es una comedia que tiene un mensaje no solo para la mujer”, comenta sobre Recontraloca.

Finalmente, revela que en Madres: El musical, será la mamá primeriza que recibirá los consejos de sus amigas mamis.