María Pedraza  interpretó el papel de Alison Parker en la serie de Antena 3 La Casa de Papel. [FOTO: Instagram].

María Pedraza, de la Casa de Papel, denuncia a revista por retocar sus fotos sin su autorización [FOTOS]

La actriz dejó entrever que sus declaraciones en la entrevista también habrían sido trastocadas.

La República
04 Ago 2019 | 15:36 h

La novel actriz María Pedraza –que se hizo un nombre en Netflix con su rol de Alison Parker en la serie La casa de papel- dijo no reconocerse en la última portada de la revista ‘Yo Dona’, denunciando así el abuso de retoques fotográficos de la publicación de El Mundo.

“Este mes Yo Dona me ha sacado en portada. La ilusión se va perdiendo, cuando veo una fotografía en la que ni me reconoce. Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop sin haber consultado, es de no tener respeto”, dijo la actriz, de 23 años, a través de un post en Instagram, publicado el 3 de agosto.

Asimismo, María Pedraza fue más allá al señalar que según el parecer de la publicación sus dientes no eran lo suficientemente bonitos al natural. Pero no conforme con ello, la actriz de la serie ‘Élite’ dejó entrever que sus declaraciones en la entrevista también habrían sido alteradas.

“Nadie tiene [que] considerar si mi boca o mis dientes, son dignos de portada. Porque no hay nada más bonito que ser uno mismo. No necesito Photoshop. Gracias. Y bravo también por las entrevistas que no nos representan en absoluto”.

María Pedraza

PUEDES VER: La casa de papel 3: los amores que conquistaron el corazón de los actores [VIDEO]

Yo Dona exige rectificación a María Pedraza

Una hora después de la publicación de la actriz, y entre los 709 comentarios que recibió, destaca el del director de arte de Yo Dona, André Gianzo, desmintiendo lo relatado por María Pedraza.

“Ya que la denuncia es pública la contestación la tiene que ser también. Como estaba pactado la imagen de portada se envió para tu aprobación, sin el retoque de boca, precisamente por lo que dices. La respuesta fue que solo dais el ok si hacíamos ese retoque”, apuntó André Gianzo.

A razón de solicitó a la actriz de “Toy Boy” que elimine la publicación, haciendo una rectificación de lo dicho por dañar la imagen de Yo Dona.

“El daño a la profesionalidad de todo el equipo de mi revista ya está hecho. Una petición que retires este post, algo que te honraría que emitieses una rectificación”.

La actriz de ‘La casa de papel’ no ha realizado ninguna de las peticiones de André Gianzo y tampoco ha comentado su réplica. Por su parte en la cuenta de Instagram de la revista Yo Dona, se desactivaron los comentarios en la publicación de la portada con María Pedraza.

María Pedraza

La otra habilidad de María Pedraza

Más allá de la actuación, María Pedraza tiene se forma en la disciplina del ballet. Tal parece, es una cualidad que lo controla a la perfección. Las fotografías que publica en sus redes sociales, lo evidencian.

El talento oculto de María Pedraza

Luego de su éxito en la serie La Casa de Papel, la actriz española María Pedraza se animó a mostrar su talento en el ballet. Durante el fin de rodaje de Élite, en Netflix, ella mostró cómo realiza una rutina de ballet.

Video Recomendado