Jefferson Farfán sorprende con radical corte de cabello en el marco del presunto idilio con Yahaira Plasencia

El seleccionado patrio ostentó su inédito look en las redes sociales luego de ser involucrado en una relación con Yahaira Plasencia.

La República
04 Ago 2019 | 6:56 h

Perfil renovado. Jefferson Farfán presumió nuevo corte de cabello en su cuenta de Instagram en medio de los rumores de un presunto romance con Yahaira Plasencia.

Según las imágenes que se difundieron en “Magaly TV, la firme”, Jefferson Farfán tuvo un encuentro con Yahaira Plasencia en su departamento, además se observó a integrantes de la orquesta de la salsera asistiendo a la reunión.

PUEDES VER Yahaira Plasencia: cantante emite su juicio de valor tras supuesto idilio con la ‘Foquita’ Farfán

Pese a que el futbolista no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, sí utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a todos con el cambio de look, que promete ser tendencia en los fanáticos del balompié.

“Gracias bro”, se lee en la historia del seleccionado peruano que ahora luce un tono rubio y chocolate en el cabello.

Por su parte, el estilista de Jefferson Farfán le agradeció por confiar en su talento y aseguró que es un crack en todas las canchas.

“Trabajando en el cambio de look para mi hermano Jefferson Farfan, gracias por la confianza en la asesoría que se le brinda, un crack dentro y fuera de la cancha ¡Esperamos su pronta recuperación!”, escribió Antonio de la Fuente junto a las imágenes de la expareja de Yahaira Plasencia.

FARFAN

El barbero del popular ‘Foquita’ también ha tenido en sus manos a otros integrantes de la selección peruana como Andrés Carrillo, Christian Cueva, Carlos Zambrano y Edison Flores.

Lazy loaded component

¿Por qué Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron en 2016?

La pareja se conoció en el 2015 luego de que el futbolista asistiera a uno de los conciertos de la salsera. Desde allí comenzaron las salidas entre ellos.

Todo iba bien por un buen tiempo hasta que se divulgaron imágenes de la modelo argentina Julieta Rodríguez con Jefferson Farfán en un yate. La ‘bomba’ explotó cuando Jerson Reyes aseguró que tuvo un ‘affaire’ con Yahaira Plasencia cuando mantenía la relación con el seleccionado peruano.

Yahaira Plasencia habló tras ser captada en departamento de Jefferson Farfán

La cantante de salsa rompió su silencio por primera vez luego que las cámaras de “Magaly TV, la firme” la filmaran junto al futbolista peruano en su departamento de Miraflores. Utilizando su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió una foto junto a un texto: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, escribió.


Video Recomendado

Lazy loaded component