El cantante tomó radical decisión que no gustó a su pareja

Isabel Acevedo abandona set de televisión tras polémica decisión de Christian Domínguez

La bailarina quedó en ‘shok’ tras bochornoso momento y se retiró del programa por culpa de Christian Domínguez, esto como parte de un acto en una secuencia del programa.

La República
05 Ago 2019 | 15:34 h

Se sintió indignada en plena transmisión en vivo. Isabel Acebedo no soportó semejante 'traición’ de Christian Domínguez y abandonó el set de “En boca de todos”, luego que el cantante de cumbia coronara a Marianita como “la artista con las mejores piernas del 2019”.

La pareja del líder de la Gran Orquesta Internacional fue invitada al programa de América Televisión para aclarar a Marianita Espinoza que sus piernas eran “únicas”.

PUEDES VER: Karla Tarazona contesta a Leonard León con curiosa imagen del hijo de Christian Domínguez

Esta aparición se generó luego de que Christian Domínguez había comentado, en uno de los programas pasados, que la locutora radial, amiga de Carloncho, posee unas ‘yucazas’.

Ambas se enfrentaron y dieron a elección sobre quién poseía las mejores piernas. Los asistentes al programa tuvieron que tomar una decisión para nombrar a la ganadora.

Fue así que la votación quedó a la par y Christian Domínguez quedó como el último en tomar la difícil decisión. El cantante coronó a Marianita y generó la indignación de Isabel Acebedo, quien muy incómoda se retiró del programa.

PUEDES VER: Christian Domínguez arremete contra Karla por prohibir que Isabel se acerque a su hijo

Christian Domínguez vive muy feliz junto a Isabel Acevedo

El cantante de cumbia ha descartado matrimonio con la bailarina, pero la pareja está muy unida y viven juntos con un perrito, al que llaman ‘Hércules’ y lo quieren como si fuera un hijo.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

PUEDES VER: Pareja de Leonard León demandará a Karla Tarazona por difamación [VIDEO]

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se emocionaron con “embarazo”

En un segmento del programa “En boca de todos”, la bailarina fue hipnotizada y a través del trance expresó sus deseos de tener una hija con el cantante. “A mí me gustaría que sea mujer, a mí me encantaría que sea mujercita, es que encuentras muchas cosas, sus vestiditos, los ganchitos, la peinaría, sería mi modelo principal en el salón”, relató.

PUEDES VER: La reacción de Isabel Acevedo al enterarse que Christian Domínguez besó a Tula [VIDEO]

Christian Domínguez tendrá programa con Janet Barboza

El cantante de cumbia se muda a Latina para compartir set con Janet Barboza. “¡Se pone bueno!”, será el nombre del nuevo programa y se tranmitirá cada sábado en la tarde. El cantante también estará acompañado en la conducción con Checho Ibarra, Diego Chávarri, Fresialinda y Pamela Franco.

Christian Domínguez

PUEDES VER: Isabel Acevedo sorprende en Instagram al maquillar a la hija de Christian Domínguez

Reinaldo Dos Santos hace reveladora predicción sobre Isabel Acevedo

El vidente brasileño se pronunció sobre la pareja del momento, con una inesperada predicción sobre cuándo contraerían matrimonio. “Esto es al final de 2020 y principios del 2021, pero no va a ser una boda al estilo de Huancayo”, dijo Reinaldo Dos Santos, quien además aseguró que por ahora no habrá alguna ruptura de su relación.

PUEDES VER: Karla Tarazona arremete contra Isabel Acevedo por su menor hijo

¿Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo?

La conductora de televisión Karla Tarazona sorprendió al reconstruir su historia de amor con el cantante de cumbia Christian Domínguez.

Durante una entrevista, Karla Tarazona dejó al descubierto que encontró prendas íntimas en el bolso que usaba el cumbiambero.

Incluso, se expuso en un programa de espectáculos que la popular ‘Chabelita’ usaba la ropa de la Tarazona sin que ella lo autorizara.

KARLA TARAZONA LEONARD LEON

PUEDES VER: Christian Domínguez se solidariza con Vania Bludau tras denunciar acoso

Christian Domínguez e Isabel Acevedo viven su amor en Instagram

La pareja no deja de compartir fotos y videos de los viajes que realizan juntos o con la Gran Orquesta Internacional. Ellos se han apoyado mutuamente en los proyectos profesionales que tienen.

De su romance, Christian Domínguez e Isabel Acevedo han decidió formar una familia con un pequeño. Ellos quedaron cautivados con un perro chihuahua de nombre Hércules, el cual convive con ellos.

Isabel Acevedo

PUEDES VER: ¿Karla Tarazona sigue amando a Christian Domínguez? [VIDEO]

¿Isabel Acevedo y Christian Domínguez quieren tener hijos?

Isabel Acevedo sorprendió al cantante de cumbia con su deseo para formar una familia. Por el momento, tienen un perro al que cuidan y lo llaman “hijo”.

Christian Domínguez comparte fotos en Instagram donde se le ve muy cariñoso con la mascota de nombre ‘Hércules’.

Isabel Acevedo

PUEDES VER: Karla Tarazona se burla de Isabel Acevedo y le recuerda acusación sobre prenda íntima

¿Quién es Marianita Espinoza?

Marianita Espinoza es el nombre de una locutora de radio, quien trabaja con ‘Carloncho’ en radio Moda. Ella fue convocada para ser una de las reporteras del programa “En boca de todos”.

La locutora de radio sorprendió al ser imagen de uno de los segmentos que presenta el programa “En boca de todos”. Incluso, participó en un espacio en el que se buscaba pareja al chico reality Austin Palao. Él le dio un beso en la mejilla que provocó una serie de rumores.

Marianita Espinoza

Mariana

Tula Rodríguez le confiesa a Isabel Acevedo que besó a Christian Domínguez

Christian Domínguez e Isabel Acevedo protagonizaron un insólito momento en el programa “En Boca de todos”. “¿Tú le has contado a Chabelita sobre nuestros besos?”, le preguntó Tula al cumbiambero, tras lo cual, Isabel Acevedo esbozó una sonrisa y le dijo “Tula, si me contó. Me contó cómo fue toda la escena, me contó todo”.

Como se recuerda, Tula Rodríguez y Christian Domínguez compartieron roles en una novela donde tuvieron que realizar varias escenas de besos.

Video Recomendado