BTS rompe récord en los MGMA 2019 a pesar de no asistir a ceremonia

Agrupación de K-Pop ha acumulado 26 ‘Daesang’, cantidad que ninguna otra banda ha logrado juntar

La República
02 Ago 2019 | 22:02 h

BTS la rompe en Twitter e Instagram gracias a los ‘Daesang’ otorgrados a la banda juvenil coreana. Y es que la agrupación de K-Pop ha sumado seis premios más en la ceremonia de los premios MGMA 2019, acumulando un total de 26 a lo largo de sus ediciones.

Esto es un récord ya que ninguna otra banda ha logrado juntar dicha cantidad. los premios fueron entregados gracias a su dedicación, pasión y amor por la música. Resultado que viene en conjunto con su gran fanaticada alrededor del mundo.

PUEDES VER: BTS: antes y después de idols kpop tras su debut en 2013 [FOTOS]

A pesar de que los chicos no pudieron asistir al evento, esto no fue impedimento para que BTS triunfara en la gala.

Premios de BTS

¿En qué categorías ganó BTS?

La banda de K-Pop ha resultado ganadora en seis categorías: Popularidad Mundial, Mejor Artista Daesang, Premio Genie Popularidad, Video Principal de Daesang M2, Artista Escénico Masculino y Grupo Masculino.

BTS

¿Qué son los premios MGMA?

Los premios MGMA 2019 (ahora conocidos como M2 X Genie Music) son resultado de la asociación del canal de Mnet, M2, y Genie Music. Entre los nominados se incluyen artistas que hayan publicado temas musicales entre el 1 de julio del 2018 y el 19 de junio de 2019.

Los ganadores se escogen a través de una votación del público en redes sociales, ventas digitales y puntuación en Mwave, Genie Music o M2.

BTS


Video Recomendado