Leslie Shaw es captada con exchico reality en cariñosa situación [VIDEO]

Leslie Shaw es captada con exchico reality. Foto: Captura Instagram / Latina.

El programa “Válgame Dios” se comunicó con la cantante Leslie Shaw para que brinde detalles de sus salidas con exchico reality.

La República
02 Ago 2019 | 9:32 h

Tras ser noticia por cantar en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 junto a Luis Fonsi, la cantante Leslie Shaw vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez por su situación sentimental.

El programa “Válgame Dios” difundió distintas imágenes de la artista peruana junto a un exchico reality. Ambos se lucen por las calles de Miami, Estados Unidos, en una situación cariñosa.

PUEDES VER Gianmarco logró que Leslie Shaw cante con Luis Fonsi en la inauguración de Lima 2019

Ante la difusión de las fotografías, el programa de espectáculos se comunicó con Leslie Shaw y ella misma confirmó que el otro protagonista era el cantante Diego Val, exintegrante del reality “Titanes” de Latina.

La peruana se mostró incómoda ante la situación, pero terminó explicando que ella y Diego Val solo son amigos. “No tengo nada qué contar porque solo somos amigos. Esa vez (por las fotos) fuimos a un concierto y nada más”, señaló.

“Me parece guapo y hemos compartido como tres o cuatro días. Hemos ido a bailar porque ese día era su cumpleaños”, agregó la artista nacional.

La situación sentimental de Leslie Shaw siempre ha sido muy comentado por la prensa de espectáculos. Recientemente, la cantante fue relacionada con el bailarín Coto Hernández, pero no fue algo oficial.

Además, Leslie Shaw tuvo una relación con el piloto Mario Hart. Ambos derrochaban amor en sus presentaciones públicas, pero todo llegó a su final por una presunta infidelidad por parte del exintegrante de “Esto es Guerra” y “Combate".

Leslie Shaw es captada con exchico reality

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component