Lenny Kravitz, ex de la esposa de Jason Momoa, sorprende con mensaje por cumpleaños de ‘Aquaman’

“Amor y respeto siempre”, fueron las sentidas palabras que Lenny Kravitz dedicó al actor de “Game of Thrones”, Jason Momoa.

Lenny Kravitz tuvo una relación con Lisa Bonet, actual pareja de Jason Momoa . Foto: Captura Instagram.

Lenny Kravitz tuvo una relación con Lisa Bonet, actual pareja de Jason Momoa . Foto: Captura Instagram.

La República
3 08 2019 | 08:12h

En la génesis de la cuarta década. El actor Jason Momoa cumplió 40 años de edad el pasado 1 de agosto y lo festejó en compañía de amigos y familiares. Ante esta celebración, distintas personalidades de la industria de Hollywood decidieron utilizar las redes sociales para saludar al protagonista de “Aquaman” con cariñosos mensajes y el cantante Lenny Kravitz no fue la excepción.

El intérprete de “Fly away” expresó sus sentimientos hacia su amigo Jason Momoa con un mensaje de Instagram. “Feliz cumpleaños hermano. Amor y respeto siempre. 'Ohana’ hasta el final”, se pudo leer en post de Lenny Kravitz.

Jason Momoa

PUEDES VER Lenny Kravitz sobre su amistad con Jason Momoa: “Lo amo”

El mensaje de Lenny Kravitz estuvo acompañado de una instantánea, donde ambas celebridades salen abrazándose como los buenos amigos que son.

Jason Momoa

Ante esta publicación de Instagram, los seguidores de Kravitz y Momoa decidieron pronunciarse en la sección comentarios para felicitar la buena relación amical entre el cantante y el actor. Otros usuarios mencionaron a la actriz Lisa Bonet, actual esposa del protagonista de “Aquaman” y expareja del rockero.

“Todos deberíamos aspirar a tener ese tipo de relación. Una cosa muy hermosa. Feliz cumpleaños a Momoa”, “Ustedes son un ejemplo para cada padre, cada hombre y cada ser humano en esta tierra”, “Creo que es lo más genial que haya tenido una familia extendida”, “Kravitz tiene la familia más genial. Son personas naturalmente geniales. Y su relación con Jason Momoa es simplemente hermosa”, se pudo leer entre los comentarios.

PUEDES VER: Marvel: ¿Jason Momoa será Wolverine? El actor dijo estar encantando [VIDEO]

Jason Momoa habla de su historia de amor con Lisa Bonet

En entrevista con James Corden, el actor Jason Momoa contó detalles de su historia de amor con Lisa Bonet y confesó que estaba enamorada de ella desde que tenía 8 años de edad.

PUEDES VER: Jason Momoa se indigna por video viral de tortura a tiburón

Trayectoria de Jason Momoa

Empezó en el mundo del espectáculo en 1999 cuando ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai. Al poco tiempo ingresó a la serie “Baywatch” e interpretó a Jason Ioane. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de Aquaman.

Cabe mencionar que también participó en la exitosa serie “Game of thrones”. En la producción de HBO, el actor obtuvo el papel de Khal Drogo, primera pareja de Daenerys Targaryen.

Jason Momoa responde a las críticas por su físico

Luego de divulgarse una serie de fotografías que muestran al actor sin sus marcados abdominales, este fue entrevistado por el portal TMZ a su regreso de Hawai, después de celebrar su cumpleaños. “Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre”, bromeó el actor de Aquaman.

Jason Momoa


Video Recomendado