Lanzarán nuevo grupo de Kpop con cantantes de SHINee, EXO y NCT

Nuevo grupo de Kpop colaboración tendrá integrantes de Shinee, Exo, NCT

SM Entertainment estaría preparando un grupo colaboración de Kpop que incluya a los artistas más populares del medio musical surcoreano.

La República
02 Ago 2019 | 13:54 h

Por primera vez en la historia, se crearía un grupo de Kpop con las colaboraciones de artistas de diversos boybands. Recientemente, la agencia musical más famosa de Corea del Sur, SM Entertainment, se ha vuelto tendencia en Twitter tras revelarse un comunicado sobre la nueva agrupación que lanzaría este 2019.

La noticia ha generado la sorpresa de las seguidoras del género pop asiático, ya que se reportó que el próximo grupo tendrá a integrantes de SHINee, EXO y NCT. ¿Qué cantantes serán parte del proyecto de SM Entertainment?

PUEDES VER Becky G: revelan impactante foto de la artista sin sus dientes postizos

Representantes de SM anunciaron el 2 de agosto (hora coreana) que en los próximos días lanzarán un anuncio oficial sobre el nuevo grupo colaborativo, específicamente el 8 de agosto, según informó el portal de noticias Newsen.

De acuerdo al comunicado de prensa, la industria pretende incluir a Taemin de SHINee, Kai y Baekhyun de EXO y Taeyong, Mark, Lucas y Ten de NCT, en su reciente proyecto de Kpop que sería lanzado este año.

La noticia no ha sido bien recibida por los internautas, ya que estos piden a la agencia musical “ocuparse de promocionar a cada grupo de forma independiente, en vez de crear uno nuevo”.

¿Cómo sonará el próximo grupo de SM?

SHINee

Lazy loaded component

EXO

Lazy loaded component

NCT

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component