¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Exmánager de Alejandro Sanz le exige 10 millones de dólares

El músico Alejandro Sanz atraviesa complicados momentos tanto en el plano personal como profesional.

El cantante español Alejandro Sanz está atravesando un capítulo complicado en su vida, no solo por la reciente separación de Raquel Perera con quien llevaba 7 años de matrimonio, sino porque ahora enfrenta una demanda judicial por parte de Rosa Lagarrigue, quien fuera su mánager durante 25 años.

Lagarrigue señala que el cantante rompió el acuerdo que ambos habían firmado de manera unilateral, es decir, que Alejandro Sanz rescindió del contrato sin el consentimiento de la otra parte.

El músico había decidido desde hace tres años romper la relación laboral con la empresa que lo manejaba, esta decisión aparentemente no había causado estragos en su carrera musical.

Sin embargo, está compañía está llevando un proceso en el que le exigen pagar cerca de US$ 10 millones por daños causados y perjuicios que habrían causado la trágica ruptura, según información del medio digital ‘El Independiente’. Ayer, Sanz y sus abogados señalaron en un tribunal que se niegan a pagar alguna compensación.

Alejandro Sanz confirma separación de Raquel Perera

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor español Alejandro Sanz confirmó las especulaciones de diversos medios internacionales que señalaban una crisis en el matrimonio del intérprete de “Corazón partio”.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió el cantante en su red social.

Aunque no mencionó los motivos, la prensa española indica que la ruptura se debe a una tercera persona.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.