Bradley Cooper se refugia en un campamento tras ver a Lady Gaga con otro hombre

Bradley Cooper se va de vacaciones a Italia para olvidarse del drama que vive en Hollywood.

El actor de 44 años se escapa del escándalo y acude a un campamento para millonarios.
El actor de 44 años se escapa del escándalo y acude a un campamento para millonarios.

Hace unos meses, Bradley Cooper acaparó toda la atención de la prensa internacional tras su rompimiento con la modelo rusa Irina Shayk y, luego, por su acercamiento con la cantante Lady Gaga, con quien se la vinculó sentimentalmente.

Como se sabe, Hollywood se volvió a sacudir con el supuesto trío amoroso muy parecido al que protagonizaron Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

PUEDES VER: Exesposa del nuevo novio de Lady Gaga le envía fuerte indirecta a través de redes

Recordemos que tras el anunció de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, el actor tuvo una fuerte conexión con su colega Lady Gaga, con quien protagonizó la cinta “A star is born”.

Diversos portales se aventuraron a asegurar que la cantante estaría viviendo con el nominado al Oscar para llevar un embarazo más tranquilo. Tras varios meses de rumores, ninguno de los involucrados se pronunciaron para negar o afirmar todo lo que se le venía hablando de ellos.

Sin embargo, todo, aparentemente, se aclaró cuando salieron a la luz unas fotos donde la intérprete de “Bad romance” apareció besando apasionadamente al ingeniero de sonido Dan Horton. En las fotografías de la revista People, se vio al sujeto y a la cantante pasando agradables momentos.

Tras la difusión de la imágenes, Bradley Cooper decidió apartarse de todo y se hospedó en el "Google Camp”, un campamento para millonarios, donde también habrían estado Harry Style, Katy Perry, Nick Jonas, Priyanka Chopra y hasta Leonardo DiCaprio. El lugar está ubicado en Silicia, Italia.

¿Cuál es la relación actual entre Bradley Cooper y Lady Gaga?

Con las recientes fotografías que causaron revuelo, pues se confirmó que Lady Gaga nunca tuvo algo que más que una amistad con Bradley Cooper. No sé sabe exactamente cuál es el grado de acercamiento que mantienen en la actualidad las dos celebridades.

Tras fuertes rumores y críticas en su contra, el actor y la cantante optaron por alejarse de las cámaras.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Shallow

Lazy loaded component