Lazy loaded image

Bad Bunny es hospitalizado y genera conmoción en fans por su estado de salud [VIDEO]

El cantante de trap Bad Bunny se encuentra lejos de sus actividades cotidianas tras ser víctima de una misteriosa enfermedad.

La República
02 Ago 2019 | 18:53 h

Bad Bunny, uno de los cantantes de trap más exitosos del momento, difundió unas imágenes en Instagram desde una sala de hospital. Los fanáticos del puertorriqueño se alarmaron, pues se observa que una aguja atraviesa la vena de su brazo.

Hasta el momento no se sabe cual es el padecimiento que aqueja a Bad Bunny. En otra de las fotos, el trapero tiene una toalla en la cabeza y los ojos cerrados.

PUEDES VER Residente cumple promesa y lanza “Bellacoso” junto a Bad Bunny [VIDEO]

La publicación en Instagram ya cuenta con más de un millón de reacciones y miles de comentarios de sus seguidores preguntando cuál es el motivo de su hospitalización. Sin embargo, Bad Bunny no ha respondido.

Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que indigna a sus fanáticos [FOTOS]

“Miami siempre me gana”, se lee en la descripción de las imágenes del intérprete de 'Callaita'.

Pero esta no es la primera vez que Bad Bunny preocupa a sus fans con algún daño a su salud. En octubre del 2018, el artista reveló que tuvo que cancelar sus conciertos por estar en malas condiciones para presentarse.

Bad Bunny

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, aseguró en ese entonces el trapero.

bad bunny

bad bunny

PUEDES VER: Residente cumple promesa y lanza “Bellacoso” junto a Bad Bunny [VIDEO]

¿Quién es Bad Bunny?

Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació en Puerto Rico el 10 de marzo de 1994. Es más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, se dedica al género trap. Sus temas más exitosos son ‘Amorfoda’, ‘Soy el peor’ y ‘Callaita’

PUEDES VER: Jaime Bayly emite comentario mordaz contra Residente, Bad Bunny y Ricky Martin [VIDEO]

Bad Bunny dejó de seguir a J Balbin en Instagram

Entre Bad Bunny y J Balbin existen muy buenas relaciones, a tal punto que comparten fotos y videos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, se supo que el popular ‘conejo malo’ dejó de seguir al colombiano en Instagram. Sus fans lo delataron. Pero contrario a disgustarse, J balbin subió un divertido meme.

Bad Bunny

Video Recomendado