Lazy loaded image

Karla Tarazona revela qué le dijo Melissa Klug luego de imágenes de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La amiga de Melissa Klug habló tras la presunta visita de Yahaira Plasencia al departamento del futbolista peruano.

La República
01 Ago 2019 | 17:42 h

Yahaira Plasencia habría visitado el departamento de Jefferson Farfán, junto a los integrantes de su orquesta de salsa. El programa “Magaly TV, la firme” difundió las imágenes donde se deja ver la silueta de la cantante a través de una de las ventanas del recinto.

Yahaira Plasencia en departamento de Jefferson Farfán

Ninguno se ha pronunciado al respecto, pero quien sí lo hizo fue Karla Tarazona, amiga de Melissa Klug, esposa del futbolista peruano.

PUEDES VER Melissa Klug a Jefferson Farfán por Yahaira Plasencia: “Me gustaría que la oficialice”

La conductora de televisión reveló qué le dijo la madre de los hijos de Jefferson Farfán luego de ver las polémicas imágenes de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

Cuando fue consultada por cómo habría tomado la noticia, Karla Tarazona afirmó que no hablaron casi nada del tema, pero terminó por confesar un detalle que podría estar relacionado con las imágenes captadas de la salsera.

Melissa Klug

“La verdad no hemos conversando mucho del tema, solo hicimos un comentario proque Melissa subió a sus historias que le había comprado a su hijo unos chimpunes y ayer justo a él (Jefferson Farfán) le pasaron un video regalándole, supuestamente, chimpunes a los de la orquesta (de Yahaira Plasencia)”, contó Karla Tarazona.

El popular ‘Peluchín’ agregó: “creo que la moraleja es: “la caridad empieza por casa””. A lo que ella respondió: “exacto”

Cabe resaltar que Melissa Klug publicó un video en Instagram donde se aprecia a su hijo menor recibiendo un par de chimpunes.

Lazy loaded component




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component