Vanessa Terkes supera ruptura tomando clases de diseño de interiores

Ex pareja de George Forsyth amplía su conocimiento con clases de diseño de interiores y también de modas

La República
31 Jul 2019 | 20:43 h

Durante la emisión de “Válgame Dios”, Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles presentaron una nota sobre el pasatiempo que viene realizando Vanessa Terkes tras su ruptura con el ex futbolista George Forsyth.

Para estudiar no hay edad, y es por eso, que en entrevista con la profesora de Vanessa Terkes, se le consultó cuál era el desempeño de la ex pareja del burgomaestre.

PUEDES VER: Vanessa Terkes defiende a Sheyla Rojas de ataques por relación con millonario libanés

"Estoy sorprendida. Sus diseños son muy bonitos", respondió la profesora.

"He descubierto que tiene muy buen gusto, es super aplicada, viene con todos sus herramientas de diseñadora", añadió la docente, quien también reiteró que la actriz sustentó al 100% sus gastos para los materiales de trabajo. Esto en respuesta por la duda en que utilizaba 'canjes' por una crisis económica que tenía.

Foto de Instagram

Por su parte Vanessa Terkes se mostró emocionada por tomas dichas clases para ampliar su conocimiento. “Estoy feliz porque empecé a estudiar diseño de Interiores, cursos cortos en realidad. Así que estoy contenta, emprendiendo cosas diferentes”, expresó la actriz.

Así también, mencionó que a la par, viene llevando clases de diseño de interiores. “Muchos de ustedes saben que hace tiempo quiero diseña mi propia ropa. Así que ahora que estoy estudiando diseño de interiores, por qué no puedo estudiar también diseño de modas”, agregó la actriz y conductora mostrando algunos de sus dibujos.


Video Recomendado