Sheyla Rojas sufre transformación en su rostro tras viaje con millonario

01 Ago 2019 | 12:53 h

Las cámaras del programa “Válgame Dios” encontraron a la modelo peruana tras su regreso de Grecia.

La modelo peruana Sheyla Rojas se ha robado las miradas de los usuarios en las redes sociales luego de que viviera una experiencia única al lado de su pareja, el millonario libanés Fidelio Cavalli, con quien viajó por Ibiza y Grecia.

En su cuenta personal de Instagram, Sheyla Rojas anunció su llegada a Perú luego de una semana de viajes con Fidelio Cavalli. Ella registró el reencuentro que tuvo con su hijo Antoñito, fruto del romance que mantuvo con el torero español Antonio Pavón.

Sheyla Rojas

PUEDES VER El Wasap de JB parodiará romance de Sheyla Roja con Fidelio Cavalli

Tras anunciar su llegada, las cámaras del programa “Válgame Dios” decidieron seguirla para poder registrar sus primeras declaraciones, además de que manifieste cómo está viviendo su nueva relación amorosa, la cual ha provocado una serie de críticas en las redes sociales.

Algo que llamó la atención de la reportera de “Válgame Dios” es el aspecto que tenía Sheyla Rojas a su llegada de Grecia. Según manifestó en la nota, las fiestas hasta la madrugada le habrían cobrado factura a la modelo peruana, quien posó en tiernas fotos con el millonario libanés.

Para sorpresa de los reporteros, la exchica reality de “Esto es guerra” apareció por las calles de Miraflores sin maquillaje y pestañas postizas. Ella mostró su rostro al natural, el cual fue cuestionado en el programa de espectáculo.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas intentó ocultar su cara de cansancio con un gorro, el cual combinó con un outfit para hacer deporte. Pese a que le insistieron para que hable de su romance con el millonario Fidelio Cavalli, la peruana decidió ignorar todas las preguntas y continuó con su camino.

Según el programa “Magaly TV, la firme”, la modelo Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se habrían conocido por medio de la red social Instagram, plataforma en la que aparentemente acordaron un encuentro en Ibiza, el cual culminó con un viaje a Grecia.

Video Recomendado

Lazy loaded component