Negocio de Sheyla Rojas quiebra y socia le echa la culpa al programa de TV

La socia del salón de belleza de Sheyla Rojas exigió al programa “Válgame Dios” que pida disculpas por los comentarios hirientes en perjuicio de la exchica reality.

La República
02 Ago 2019 | 6:53 h

El salón de belleza de Sheyla Rojas cerró definitivamente sus puertas por déficit en los ingresos. Pero para una socia del negocio, la principal culpa la tendría el programa “Válgame Dios” y sus ácidas críticas a la exchica reality.

En una publicación de Instagram, “La Casona Salón” se declaró en quiebra. "A veces no todo es éxito... pero siempre es aprendizaje!! Gracias mil por tanto apoyo se cierra una puerta, un proyecto al cual se le puso mucho amor y se apostó todo, algunas decisiones no son las mas acertadas, pero todo pasa por alguna razón. Bien dicen ‘Los tiempos de Dios son perfectos’, se lee en el mensaje.

PUEDES VER Sheyla Rojas sufre transformación en su rostro tras viaje con millonario

Las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre llegaron hasta el local para confirmar la información, pero se dio con sorpresa de una fuerte acusación de una socia de Sheyla Rojas.

Para la mujer, “Válgame Dios” le hizo mala fama al negocio. “Por eso estamos cerrando porque tanto nos han fastidiado. Decían: ‘Ahí no hay gente’. No podemos dar información porque ustedes nos han perjudicado mucho. Mándale saludos a ‘Peluchín’, dile que muchas gracias”, declaró enfurecida.

Pero ante la insistencia de la reportera, la mujer exigió a Rodrigo González y Gigi Mitre que pidan disculpas por haber perjudicado el negocio.

“Pidan disculpas. (Ustedes tienen la culpa), demasiado, viniendo acá como lo están haciendo ahorita. No puedo dar información porque no quiero meterme en problemas. Eso es cosa de nosotros, no de ustedes”, dijo la madre de la exsocia de la conductora de “Estas en todas

Como se recuerda, Sheyla Rojas anunció el lanzamiento de “La Casona Salón” en enero del 2019. Sin embargo, en menos de un año no obtuvo la acogida para recuperar lo invertido.

Sheyla Rojas inauguró local a inicios de año

A inicios de este año, la exchica reality anunció el lanzamiento de su salón de belleza con bombos y platillos, ubicado en el distrito de Breña. Lamentablemente las cosas no salieron bien y debido a las bajas ventas el local cerró.

Video Recomendado