Paula Arias baja de peso y transforma su cuerpo de 90 kilos

Cantante y líder de "Son tentación" contó en "Magaly TV, la firme" cómo perdió más de 20 kilos.

Líder de la orquesta ‘Son Tentación’ pesaba 90 kilos antes de las cirugías.

logo larepublica
La República
01 Ago 2019 | 9:48 h

Paula Arias sorprendió al público de “Reinas del show” al ser la flamante concursante del reality de talentos que conduce Gisela Valcárcel en América TV.

La cantante y líder de la orquesta ‘Son Tentación’ ingresó a la pista de baile con una nueva figura tras perder varios kilos que ganó cuando se convirtió en madre. Paula Arias no quiso dar muchos detalles sobre su transformación, pero los comentarios positivos a su nuevo estilo de vida la animaron a contarlo todo.

Paula Arias le concedió una entrevista al programa “Magaly TV, la firme” para poder narrar su experiencia con la cirugía plástica. La cantante de salsa confesó ante las cámaras que estuvo pesando 90 kilos luego de dar a luz a su segundo hijo.

PUEDES VER Paula Arias sale llorando de “Reinas del show” tras ser eliminada [VIDEO]

La líder de ‘Son Tentación’ tuvo que hacer una fuerte inversión económica para perder el peso ganado en el embarazo. Ella se contactó con una cirujana para que pueda devolverle la silueta que tenía hace unos meses.

La doctora comentó al programa “Magaly TV, la firme” que le hizo 3 cirugías a la salsera peruana. Una mini abdominoplastía, lipoescultura completa y lipotransferencia.

La profesional que atendió a Paula Arias confesó que esos “arreglitos” tiene un costó elevado, que pueden superar los 5 mil dólares.

Han pasado 3 meses desde que Paula Arias se hizo las cirugías y pasó de 90 kilos a 62 en tan solo tres meses. La dueña de la orquesta ‘Son Tentación’ añadió que mantener su nuevo cuerpo no es fácil, ya que tiene que hacer rutinas de ejercicios especiales para mantener sus nuevas medidas: 65 de cintura y 101 en el trasero.

Lazy loaded component

La transformación de Paula Arias se vivió luego de que superara la infidelidad del padre de sus hijos, quien fue captado con una mujer ingresando a un hotel. Recientemente ha sido la primera eliminada en el programa “Reinas del show”.


Video Recomendado

Lazy loaded component