Laura Borlini por Mario Irivarren: “Si yo tuviera una hija le diría ese chico te conviene”

01 Ago 2019 | 18:02 h

La conductora de “En Exclusiva” le recomendó a Ivana Yturbe que disfrute de los momentos al lado de Mario Irivarren.

En la última edición de “En Exclusiva”, Laura Borlini sorprendió a los televidentes al opinar sobre la presunta reconciliación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

La conductora presentó las imágenes donde los chicos reality se dejan ver juntos y sin miedo al qué dirán e indicó que, al parecer, Mario e Ivana se están esforzando para que esta vez su relación si pueda funcionar.

PUEDES VER: Laura Borlini contesta a Magaly Medina por decir que cualquiera puede sustituir a Tilsa Lozano

“Han estado en subidas y bajadas todo el tiempo y me imagino que ahora se lo quieren tomar en serio y que la cosa funcione y que nadie se meta, por eso nosotros nos metemos pero en base a lo que chequeamos en Instagram nada más”, expresó.

Laura Borlini causó gran asombro al mencionar que, si tuviera una hija, no dudaría en recomendarle que saliera con el integrante de “Esto es Guerra”. “Disfruta Ivana porque Mario es un papasito. Hablando en serio, si yo tuviera una hija, porque yo ya estoy fuera de carrera, yo le diría ese chico te conviene”, señaló.

La presentadora de “En Exclusiva” explicó cuáles son las cualidades por las que considera que Mario Irivarren es un buen chico. “Es un chico que ha manejado bien su carrera, que mantiene los pies sobre la tierra, que es chamba, piensa en futuro, es un buen chico, parece un chico de buen corazón”, refirió.

Cabe precisar que aunque Mario Irivarren e Ivana Yturbe no han oficializado su romance, ambos se han dejado ver juntos en más de una oportunidad, lo cual confirmaría su reconciliación.

Lazy loaded component

Laura Borlini es la nueva conductora de “En Exclusiva”

Tras la salida de Tilsa Lozano, Laura Borlini asumió la conducción del programa de espectáculos “En Exclusiva”. “Estoy emocionada y contenta por esta nueva experiencia, muchísimas gracias a todos los que me han escrito, comenzando por Tilsa, quien me ha escrito un mensaje tan bonito, gracias Tilsa por darme ese empujón y esa buena vibra que necesitaba”, comentó la argentina en su primer día al frente del espacio televisivo.

LAURA BORLINI Y TILSA LOZANO

Video Recomendado

Lazy loaded component