ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Anuel AA dedica tierno mensaje a Karol G en Instagram

El cantante expresó a Karol G por medio de redes sociales que seguirán juntos en las buenas y en las malas.

Anuel AA y Karol G muestran su romance en las redes sociales con mucha frecuencia. Foto: Instagram
Anuel AA y Karol G muestran su romance en las redes sociales con mucha frecuencia. Foto: Instagram

Por un tiempo se presumió que la relación entre los cantantes de música urbana Karol G y Anuel AA estaba llegando a su punto final, pero todo parece indicar que no es así, y es que el intérprete de “Secreto” le dedicó un tierno mensaje a su pareja en Instagram.

Karol G y Anuel AA han sido de los famosos latinoamericanos más activos en las plataformas virtuales, más aún cuando iniciaron su mediático romance. Ha sido común en ambas cuentas de redes sociales compartir muchas fotos de ambos mostrando su vida en pareja.

PUEDES VER:

El mensaje de Anuel AA a Karol G

Sin embargo, por un tiempo trascendió en la prensa especializada que la pareja no pasaba por un buen momento y hasta de una ruptura amorosa se comentó; muchos adujeron que esto podría deberse por las constantes giras que los artistas realizan, lo que habría minado la relación por el continuo alejamiento.

Pero las cosas parecen haber mejorado entre Anuel AA y Karol G. En ese sentido, quien ha tomado la posta es el trapero, que haciendo uso de su cuenta en Instagram aprovechó la ocasión para publicar una imagen al lado de su amor con un mensaje en el que se leía: “Altas y bajas, pero siempre juntos!”.

En la imagen se puede ver a la pareja de cantantes disfrutando de un baile muy ameno rodeado de un grupo de personas.

El mensaje cautivó a los usuarios de Instagram

La publicación realizada hoy jueves 1 de agosto, le ha ganado más de un millón 320 mil corazones, y un número no menor de reacciones, la mayoría de estas favorables, en uno de estos comentarios se llega a leer: “Solo darán like los que son reales hasta la muerte” haciendo alusión a una frase comúnmente usada por Anuel AA.