ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Jason Momoa y su épica respuesta a quienes criticaron su nuevo aspecto físico

El actor de ‘Aquaman’ respondió a un reportero de TMZ que le cuestionó por las polémicas fotos donde luce un cambio radical de su físico.

La Republica
jason momoa

Sigue siendo Aquaman. Jason Momoa, fiel a su estilo, lanzó un peculiar comentario sobre las críticas a su nuevo aspecto físico. La polémica surgió tras la filtración de unas fotos suyas en ropa de baño con un torso menos definido que del superhéroe de DC Comics.

El actor fue punto de críticas en las redes sociales y sus fanáticas le reclamaron que vuelva a mantener el ejercitado cuerpo que lució en la pantallas.

PUEDES VER Jason Momoa celebra 40 años con fiesta de cumpleaños sorpresa [VIDEO]

Es así que un reportero de TMZ lo abordó a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y le preguntó si le molestaban las críticas. A lo que Jason Momoa respondió: “No, en absoluto”

Luego el intérprete de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ dijo en sarcasmo: “Dile a TMZ que pronto les mostraré mi cuerpo de padre”

Así el actor calló los comentarios maliciosos en las redes y demostró estar más que satisfecho de su nuevo aspecto físico.

Sin embargo, en el fiesta de su cumpleaños número 40, Jason Momoa habría celebrado comiendo apio y haciendo abdominales.

Cabe resaltar que el actor celebró por adelantado su cumpleaños junto al elenco de la famosa serie de HBO, en el que no faltó su gran amiga y pareja en la ficción, Emilia Clarke.

Lazy loaded component