FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Jason Momoa celebra 40 años con fiesta de cumpleaños sorpresa [VIDEO]

El actor conocido por su personaje de Aquaman publicó detalles de la celebración en Instagram. A propósito de sus 40 años, conoce detalles de la vida del hawaiano que arranca suspiros.

Jason Momoa celebra sus 40 años con fiesta sorpresa. Foto: AFP
Jason Momoa celebra sus 40 años con fiesta sorpresa. Foto: AFP

Jason Momoa, el actor conocido por interpretar a Aquaman del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) cumple 40 años y lo celebra al lado de sus amigos y seres queridos, quienes le han preparado grandes sorpresas.

El hawaiano que hace poco fue blanco de críticas debido a su aspecto físico dejó de lado los comentarios negativos y se animó a publicar un video de la fiesta sorpresa que organizaron sus amigos y la actriz Emilia Clarke, su compañera de reparto en la serie Juego de Tronos.

PUEDES VER: Jason Momoa decepciona a fans con deplorable aspecto físico

Jason Momoa pensó que irían a comer a un restaurante de comida japonesa; sin embargo, grande fue la sorpresa al encontrar una gran fiesta de cumpleaños. Barra libre de cerveza y una enorme torta personalizada adornaban el ambiente de celebración.

Visiblemente emocionado, el popular ‘Aquaman’ realizó una videollamada con su esposa Lisa Bonet, a quien le expresó la felicidad que sentía en ese momento.

Celebridades como Emilia Clarke, la famosa madre de los dragones Daenerys Targaryen en Game of Thrones y el actor Ian Somerhalder, protagonista de ‘Crónicas Vampíricas’, le dedicaron tiernos mensajes.

“Contigo siento que mido dos pies. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Te deseo una gran bañera llena de felicidad para este año”, escribió Emilia Clarke en Instagram.

Emilia Clarke felicita a Jason Momoa por sus 40 años. Foto: Instagram

“La historia de Jason Momoa es una historia tan brillante y positiva que debería ser vista. Momoa, te amo. Feliz cumpleaños mi querido hermano”, publicó Somerhalder en homenaje a su gran amigo.

En Instagram, Jason Momoa registró los mejores momentos de su cumpleaños con sus fans y compartió diversas publicaciones. Incluso, subió a YouTube los detalles de la celebración por sus 40 años.

Lazy loaded component

¿Quién es Jason Momoa?

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu, Hawai el 1 de agosto de 1979. Se caracteriza por ser un hombre polifacético debido a que se desenvuelve como modelo, actor, director y productor.

En 1999 ganó el certamen al modelo hawaiano del año. Su carrera como actor incluye series de televisión como Baywatch (1999), North Shore (2004), Stargate Atlantis (2005-2009) y Juego de tronos, donde interpretó a Khal Drogo, pareja de Daenerys Targaryen.

Dentro del UCM. Jason Momoa hizo su aparición en la película Batman vs. Superman (2016), donde dio vida a Aquaman. Este personaje, más adelante, se convirtió en protagonista de filmes como Liga de la Justicia (2017), Aquaman (2018) y Liga de la Justicia 2 (2019).

Actualmente, interpreta a Declan Harp en Frontier, una serie de Netflix en la que encarna a un hombre al margen de la ley que lucha por combatir la corrupción y el comercio de piel en Canadá a finales de los años 1700.

PUEDES VER: Lenny Kravitz sobre su amistad con Jason Momoa: “Lo amo”

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet conforman una de las parejas más queridas de Hollywood, cuya historia de amor es increíble. Cuando era niño, el actor de Aquaman le dijo a su madre que se casaría con la actriz de la serie El Show de Bill Cosby.

Años más tarde, en 2005, Jason Momoa y Lisa Bonet, expareja del cantante Lenny Kravitz, se conocieron en un club de jazz en New York. Ambos llevaban rastas en el cabello, factor que los unió.

En 2007 tuvieron a su primera hija a quien llamaron Lola Lolani y un año después, nació el pequeño Nakoa- Wolf. Los hijos de la pareja son criados bajo la cultura de la isla.

En noviembre de 2017, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron en una boda secreta luego de 12 años de relación.

Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron en secreto a finales de 2017. Foto: Instagram