Lazy loaded image

Integrantes de Rammstein se besan en protesta de la LGTBIfobia en Rusia

La banda alemana de metal sorprendió con un gesto en contra de las leyes que desfavorecen a la comunidad en Rusia.

La República
01 Ago 2019 | 14:28 h

Un show inolvidable. Los integrantes de Rammstein, Paul Landers y Richard Kruspe, se besaron en la boca durante un concierto, para protestar por las políticas anti LGTBI imperantes en Rusia.

El país más grande del mundo tiene un acta que prohíbe cualquier acción que haga eco de relaciones entre personas del mismo sexo.

PUEDES VER Los méritos de la primera mujer transgénero en convertirse en rectora de universidad en Colombia

Los miembros de la banda de metal hicieron una pausa a su presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú, Rusia, y se dieron un rotundo beso que quedará grabado en la memoria de sus fanáticos rusos.

“Te amamos Rusia”, se lee en la imagen que capta el sorprendente gesto y que ya supera los 200 mil ‘Me gusta’ en la cuenta de Instagram de Rammstein.

El acto de los cantantes alemanes fue aplaudido en varios partes del mundo, la noticia ha recorrido los portales internacionales con la imagen del beso.

“Hacer eso en Rusia es un movimiento de poder”, “Beso polémico. Me encanta”, “¡El amor está ahí para todos!”, “¡Vengan a Brasil, nuestro presidente les encantaría que hicieran un show aquí!”, son algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

En Rusia no hay leyes que prohíban la discriminación a la orientación sexual. Tampoco son legales el matrimonio ni las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

RAM

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component