Lazy loaded image

El Wasap de JB parodiará romance de Sheyla Roja con Fidelio Cavalli

Personaje humorístico publicó fotografías del singular sketch que se estrenará en el programa sabatino

La República
31 Jul 2019 | 21:31 h

¡Todos a reír! “El Wasap de JB” parodiará este sábado el sonado romance de Sheyla Rojas con el millonario árabe Fidelio Cavalli.

Así lo dio a conocer Jorge Benavides, quien compartió una fotografía en sus redes sociales.

PUEDES VER: Clara Seminara indignada con ‘haters’ que confunden a Nacho con actor de cine para adultos [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el creador del espacio humorístico publicó una imagen donde aparece junto a ‘Dayanita’.

“A pedido de todos Uds!!! El primer capítulo de la telenovela de Sorpresheyla y Infidelio Cavalli. Donde conocerán al JEQUE el verdadero dueño de la marmaja y como invitados especiales los campeones Christian Pachico y Gladys Tejido!!! Que no tienen nada que ver en la novela pero como están de moda los pusimos!!! No se lo pierdan!!!”, escribe el humorista en el texto que acompaña a las imágenes.

Captura Instagram

La conocida ‘Dayanita’ imitará a ‘SorpreSheyla’ mientras que Carlos Vilchéz será ‘Infidelio Cavalli’. El popular Yuda, será el jeque árabe, jefe de la pareja de la conductora de ‘Estás en todas’.

Jorge Benavides parodió a Eliane Karp

Hace una semana, Jorge Benavides imitó en su programa a la ex primera dama Eliane Karp, dentro de la coyuntura por la detención de su esposo en Estados unidos.

Video Recomendado