El Wasap de JB parodiará romance de Sheyla Roja con Fidelio Cavalli

Personaje humorístico publicó fotografías del singular sketch que se estrenará en el programa sabatino

La República
31 Jul 2019 | 21:31 h

¡Todos a reír! “El Wasap de JB” parodiará este sábado el sonado romance de Sheyla Rojas con el millonario árabe Fidelio Cavalli.

Así lo dio a conocer Jorge Benavides, quien compartió una fotografía en sus redes sociales.

PUEDES VER: Clara Seminara indignada con ‘haters’ que confunden a Nacho con actor de cine para adultos [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el creador del espacio humorístico publicó una imagen donde aparece junto a ‘Dayanita’.

“A pedido de todos Uds!!! El primer capítulo de la telenovela de Sorpresheyla y Infidelio Cavalli. Donde conocerán al JEQUE el verdadero dueño de la marmaja y como invitados especiales los campeones Christian Pachico y Gladys Tejido!!! Que no tienen nada que ver en la novela pero como están de moda los pusimos!!! No se lo pierdan!!!”, escribe el humorista en el texto que acompaña a las imágenes.

Captura Instagram

La conocida ‘Dayanita’ imitará a ‘SorpreSheyla’ mientras que Carlos Vilchéz será ‘Infidelio Cavalli’. El popular Yuda, será el jeque árabe, jefe de la pareja de la conductora de ‘Estás en todas’.

Jorge Benavides parodió a Eliane Karp

Hace una semana, Jorge Benavides imitó en su programa a la ex primera dama Eliane Karp, dentro de la coyuntura por la detención de su esposo en Estados unidos.

Video Recomendado