LA ROCA

Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Siempre pensé que Statham era un idiota”

El popular actor habló sobre su nueva cinta, el spin-off ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, que protagoniza con Jason Statham.

La República
01 Ago 2019 | 13:18 h

El ex luchador y ahora actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se encuentra promocionando su nueva película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la famosa saga de Vin Diesel. Sin embargo, en esta cinta Dwayne Johnson comparte protagonismo con otro rudo de la pantalla, el actor Jason Statham, quien al igual que él también participó en la taquillera saga.

PUEDES VER Dwayne Johnson interpretará como villano a Black Adam en su nueva película

Acerca de su nuevo compañero, Dwayne Johnson confesó que siempre había tenido otro concepto de él e, incluso, pensó que era un idiota y que no podrían trabajar juntos. “Conozco a Jason desde hace mucho tiempo y siempre pensé: ‘Este tipo es un idiota y no tendremos química (risas)’... El también pensaba que yo era un idiota (risas)”, dijo a Fanáticos del cine.

Asimismo, el actor explicó cómo fue que Universal Estudios decidió hacer el spin-off con ellos y alargar la vida de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. “Empezaron a suceder cosas únicas en 'Rápidos y Furiosos 8, donde reímos más, confiamos más, y hubo muchas escenas donde le adelantaba “quiero decir algo y tú reacciona cómo quieras”. Y a veces ni se lo decía. Y es ahí, después de la 8 (el filme) que el estudio dijo ‘¿qué pasaría si creamos el spin-off con ustedes dos?’", explicó.

‘La Roca’ no dudó en enviar un mensaje a sus fans peruanos. “No puedo esperar a ir, Perú siempre ha sido lo mejor han apoyado mucho mis películas y muero de ganas de ir”, indicó.

PUEDES VER Rápidos y furiosos va por más y próxima película podría ser en el espacio ¿Aceptará Vin Diesel?

En esta nueva historia los personajes ‘Luke Hobbs’ (Dwayne Johnson) y ‘Ian Shaw’ (Statham) deben dejar de lado sus diferencias y unirse para vencer a un nuevo villano que ha sido modificado genética y tecnológicamente para hacerse de una poderosa arma que destruiría el mundo, sino lo detienen antes. Este nuevo enemigo se llama ‘Brixton’ y es interpretado por el británico Idris Elba.



Video Recomendado