Grupo Kpop es tendencia en Twitter por premio daesang del Seoul Music Awards.

BTS: antes y después de idols kpop tras su debut en 2013 [FOTOS]

Los idols kpop son tendencia en Twitter por recuerdo de sus logros en el Seoul Music Awards.

La República
01 Ago 2019 | 13:56 h

El grupo BTS se ha convertido en uno de los más famosos en la industria musical kpop. Los integrantes han ganado popularidad internacional, creando el ARMY, uno los clubs de fans con más miembros alrededor del mundo.

BTS

Recientemente, el ARMY de BTS se apoderó de una tendencia en Twitter con un hashtag que recuerda los éxitos que ha tenido el grupo kpop en el Seoul Music Awards, donde se entrega el ansiado premio daesang, el cual es entregado a los mejores discos y producciones musicales de los artistas coreanos.

PUEDES VER Jimin de BTS rompe récord de YouTube con video de su cara por 2 minutos

Según la información que brindó el ARMY en Twitter, el grupo BTS ha sumado 26 daesang, rompiendo un récord en la premiación del Seoul Music Awards. Este reconocimiento es uno de los más esperados, ya que pone a la luz a artistas que han destacado en la industria musical del kpop.

El debut de BTS fue en el año 2013, bajo el sello de Big Hit Entertainment. Han pasado más de cinco años desde su aparición en el escenario y los integrantes, popularmente conocidos como idols kpop, han tenido increíbles transformaciones que han mostrado a lo largo de su carrera.

Los integrantes de BTS (Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook) han mostrado su evolución a través de las redes sociales y los shows que brindan en todo el mundo. El cambio en su debut ha sido evidente, desde cambios en el color de sus cabellos, hasta radicales transformaciones en sus atuendos.

Google Translate: ‘BTS’ es víctima de traductor y resultado desata la furia de sus miles de fanáticas [FOTOS]

El ARMY de BTS ha señalado en la tendencia de Twitter que hay un antes y después de que los idols kpop ganaran su primer daesang.

¿Quiénes son los integrantes de BTS?

Los idols kpop de Big Hit Entertainment son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

‘Fake Love’ de BTS

Fake love’ es una de las canciones de BTS más famosas que tienen en su carrera musical. En la plataforma YouTube han sumado más de 500 millones de reproducciones.

Video Recomendado