Becky G: revelan impactante foto de la artista sin sus dientes postizos

01 Ago 2019 | 1:37 h
Revelan foto de Becky G donde luce sin su dentadura postiza.

La famosa reggaetonera está alarmando en las redes sociales por una imagen de su pasado, donde luce sus dientes sin arreglos.

Becky G es actualmente la reggaetonera más popular por sus recientes éxitos musicales, cada canción que comparte en las plataformas digitales se hace tendencias. Pero, recientemente se filtró en las redes sociales una foto de su aspecto anterior que ha generado asombro por un gran detalle en sus dientes.

Pero, ¿cómo lucía la artista en sus inicios musicales? Recientemente, en las redes sociales se filtró una foto inédita de la intérprete de ‘Mayores’ donde aparece sin su dentadura postiza, dejando claro su paso por un experto odontólogo.

Becky G

PUEDES VER Reinaldo Dos Santos sorprende con predicción de maternidad de Brunella Horna

Actualmente, Becky G no la está pasando bien en el mundo virtual, ya que diversos usuarios y seguidores de la cantante Selena Gomez la están criticando por supuestamente haberse burlado de una canción de la expareja de Justin Bieber.

A todo esto, se le suma la reciente imagen que muestra el radical cambio dental que tuvo para lucir una sonrisa perfecta. En la instantánea se aprecia a Becky G con los dientes incisivos superiores separados hacia afuera, tal como la tenía el futbolista brasileño Ronaldinho.

La foto habría sigo tomada cuando la cantante de 22 años comenzaba en la música. Becky G niega haberse burlado de Selena Gómez en popular canción ‘Taki Taki’.

Becky G sin dentadura postiza

PUEDES VER: Becky G niega haberse burlado de Selena Gómez en popular canción ‘Taki Taki’

¿Qué pasó con los dientes de Becky G?

La estrella de reggaeton visitó muchas veces al odontólogo para que le “diseñe la sonrisa”. El especialista le realizó varios tratamientos, uno de estos habría sido el implante de carillas dentales con el propósito de aumentar el tamaño y rellenar los espacios entre cada pieza.

El cambio al que se sometió Becky G no pasó desapercibido en YouTube, ya que hace algún tiempo un dentista muy popular en la plataforma explicó en uno de sus videos sobre el tratamiento dental que se realizó la intérprete de ‘Mi pijama’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidores de Selena Gomez atacan a Becky G por burlarse de su ídola

¿Becky G se sometió a cirugía?

A finales del 2018, la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde lució una blusa con escote. Los usuarios percibieron que se habría realizado una operación en su busto. Así como hubo detractores, la cantante recibió halagos de sus fans. “Luces genial”, “Una linda operación”, “Te queda sensacional”, “Siempre serás la más bella del mundo”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Becky G


Video Recomendado

Lazy loaded component