Avengers: imitador de Tony Stark asombra con gran parecido en TV

Imitador mexicano de Iron Man, Braulio Ledezma, se robó las miradas en “Mujeres al mando”.

Braulio Ledezma es el nombre del imitador mexicano de Robert Downey Jr. bajo el personaje de Tony Stark.
Braulio Ledezma es el nombre del imitador mexicano de Robert Downey Jr. bajo el personaje de Tony Stark.

El Comic Con Lima 2019 ha traído más de una sorpresa en su nueva edición. Actores de populares series de TV y películas han llegado a Perú para la alegría de los fans peruanos, quienes asisten al evento que reúne a lo mejor del mundo friki.

Uno de los invitados al Comic Con Lima 2019 es el imitador mexicano de Tony Stark, Braulio Ledezma, quien ha hecho una carrera internacional por su gran parecido a Iron Man, el personaje que interpretó el actor Robert Downey Jr. en el universo de Marvel con los Avengers.

PUEDES VER Chandler Riggs: “The Walking Dead ha catapultado mi carrera”

El Tony Stark mexicano fue recibido entre aplausos por las conductoras del programa “Mujeres al mando”, quienes quedaron sorprendidas con el gran parecido que tiene con el actor Robert Downey Jr.

La modelo peruana Jazmín Pinedo le pidió al imitador de Iron Man que pose frente a las cámaras para poder hacer una comparación con el actor de Avengers. Mientras mostraban fotos de la estrella de Hollywood, el mexicano no hacía mucho esfuerzo para imitar los gestos de Tony Stark.

El mexicano Braulio Ledezma fue el centro de atención en la edición pasada de la Comic Con Lima 2019. Los fans de Marvel hacían largas colas para poder conocerlo y tomarse fotos con él.

Durante su estadía en el programa “Mujeres al mando”, el Tony Stark mexicano fue sorprendido por la modelo arequipeña Aída Martínez, quien se lanzó sobre él para darle un abrazo y pedirle un selfie. Incluso, la peruana se animó a decir que se lo iba a llevar a su casa.

Lazy loaded component

El talento oculto de Tony Stark mexicano

Braulio Ledezma, el impresionista del actor Robert Downey Jr., se animó a hacer un breve show musical en el que cantó una ranchera. Según su cuenta personal de Instagram, él se dedica a ser mariachi cuando deja de ser Iron Man.