EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Katherine Langford, la protagonista de “13 Reasons Why” que sorprende con su renovada apariencia

Katherine Langfod, protagonista de las dos primeras temporadas de “13 Reasons Why”, muestra cómo se ve en la actualidad con imágenes en Instagram.

La Republica
KATHERINE LANGFORD

Han pasado más de dos años desde el estreno del primer capítulo de “13 Reasons why”; sin embargo, hasta el día de hoy la serie continúa siendo una de las más comentadas a nivel mundial, sobre todo por el tráiler oficial que salió este miércoles 14 de agosto.

Gracias al éxito logrado por la producción de Netflix, los protagonistas de la misma lograron alcanzar la fama. Katherine Langford (Hannah Baker), Dylan Minnette (Clay Jensen), Alisha Boe (Jessica Davis) y Brandon Flynn (Justin Foley) son algunos de los actores que dieron vida a la historia de la adolescente Hannah Baker.

PUEDES VER: Netflix elimina polémica escena del suicidio de Hannah Baker en “13 Reasons Why”

Los cambios físicos que han experimentado los actores de “13 Reasons Why” a través del tiempo han llamado la atención de los seguidores de la misma. Uno de ellos es sin duda el de Katherine Langford, la protagonista principal.

A sus 23 años, la actriz australiana luce una apariencia mucho más madura y su característica cabellera larga teñida de rojo. Fue en enero del presente año que la artista decidió cambiar el color de su cabello y mostrar el cambio en sus redes sociales.

Cabe precisar que luego de mostrar su cambio de look, se incrementaron los rumores sobre la posible participación de la joven en una nueva película de “Avengers”.

Katherine Langford en las redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katherine Langford suele mostrar imágenes de las actividades que realiza en su día a día y también de los eventos a los que asiste. Hasta el momento, la actriz cuenta con casi 14 millones de seguidores en la citada red social. La última publicación que realizó Langford fue en la premiere de la película “Once upon time in Hollywood”.

Katherine Langford protagonizará nueva serie de Netflix

La joven actriz Katherine Langford protagonizará la nueva serie de Netflix titulada “Cursed”. La producción basada en el libro homónimo de Tom Wheeler contará con un total de 10 episodios y de acuerdo a información brindada por la revista Variety, se estrenará en el 2020.

¿Cuál era el papel de Katherine Langford en “Avengers: Endgame”?

En una entrevista, el director de la cinta “Avengers: Endgame” reveló el rol de la actriz en la taquillera película de Marvel, en la cual no apareció. “Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, dijo Anthony Russo.