‘Bryce Walker’: Justin Prentice sorprendente con su aspecto antes del estreno de “13 Reasons Why 3”

Serie original de Netflix, ’13 Reasons Why', dio a conocer el tráiler oficial de la temporada 3 y mostró .

'13 reasons why' lanzó tráiler de la temporada 3 con la pregunta ¿quién mató a Bryce Walker? | Fuente: Netflix
'13 reasons why' lanzó tráiler de la temporada 3 con la pregunta ¿quién mató a Bryce Walker? | Fuente: Netflix

El miércoles 14 de agosto, Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie original ’13 Reasons Why', protagonizada por la actriz Katherine Langford, quien se hizo conocida con el personaje de Hannah Baker.

El misterioso tráiler de Netflix sorprendió a los fans de la serie ’13 Reasons Why’ con la escena final, que nos muestra a Bryce Walker, interpretado por el actor Justin Prentice, dentro de un ataúd. Su foto rodeada de flores en un funeral provocó una pregunta que aparentemente será respondida en la temporada 3.

PUEDES VER 13 Reasons Why: ¿Cómo luce hoy Katherine Langford, la protagonista de la serie?

“¿Quién mató a Bryce Walker?” es la pregunta que deja el tráiler de la temporada 3. Desde su estreno en el año 2017, el actor Justin Prentice ha sufrido una transformación física para poder dar vida a su personaje en la exitosa serie de Netflix.

En su cuenta personal de Instagram, quien da vida al primer sospechoso de la violación a Hannah Baker comparte los mejores momentos al lado de sus compañeros de elenco, con quienes grabó una nueva temporada que estará disponible en la red streaming este 2019.

Justin Prentice ha subido y bajado de peso para la serie ’13 Reasons Why'. Podemos apreciar en las fotos de Instagram que hasta su corte de cabello ha sido modificado a lo largo de las dos primeras temporadas. El actor de Netflix nació en Nashville, Tennessee, Estados Unidos en 1994. Mide 1.80 metros.

¿Quién mató a Bryce Walker?

La curiosa pregunta que dejó el tráiler de la temporada 3 de ’13 Reasons Why’ será respondida en los nuevos episodios. Se presume que uno de los compañeros de Hannah Baker habría sido el responsable de asesinar a Bryce Walker, quien es el principal sospechoso de la violación a la protagonista.

En la temporada 2 de ’13 Reasons Why’ se conoció que Bryce Walker y su adinerada familia hicieron hasta lo imposible para que no sea culpado de abusar sexualmente de Hannah Baker.

Lazy loaded component