Yanet García y las mejores postales de su recorrido por las playas de California

La “Chica del clima” decidió relajarse unos días lejos de México y disfrutó de las playas de California junto a su novio Lewis Howes.

Yanet García disfruta de las playas de California. Foto: Captura Instagram.

La República
31 07 2019 | 10:14h

Yanet García es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en dicha red social es muy comentado por sus miles de seguidores en el mundo. Una reciente publicación de la “Chica del clima” no ha sido la excepción y viene generando distintas reacciones.

Se trata de un video compartido por la propia presentadora de televisión, donde hizo alarde de su sexy silueta en un atrevido bikini rosa.

PUEDES VER Yanet García publica foto con su novio, pero fans la critican por peculiar detalle

Según reportó Yanet García, ella decidió hacer una pausa a su recargada agenda para disfrutar de las playas de California junto a su pareja Lewis Howes.

“La vida es una colección de momentos”, expresó la conductora del programa “Hoy” como descripción de una de sus fotografías.

Yanet García

En otro post de Instagram, la “Chica del clima” dio a conocer que estuvo visitando los estudios de Universal Hollywood.

Lewis Howes no se quedó atrás y también compartió distintas fotografías al lado de la mujer que le robó el corazón.

“Todo siempre es más divertido con Yanet García”, señaló el novio de Yanet García como descripción de su romántica imagen.

Yanet García

Yanet García y sus secretos para ser una chica fitness

A través de videos de Instagram, Yanet García comparte su rutinas de ejercicios para tener un cuerpo tonificado.

No obstante, siempre existen los rumores que la presentadora habría recurrido al cirujano para lucir una esbelta figura. Por tal motivo, la personalidad del programa “Hoy” publicó una extenso video, donde dejó en claro que ella no se hizo algún “arreglito”.


Video recomendado