Edición anual del desfile de Victoria’s Secret es cancelado según modelo de la firma

31 Jul 2019 | 20:06 h

Shanina Shaik, unas de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret hizo la reveladora información

Malas noticias para los seguidores de la firma estadounidense Victoria’s Secret. Tras el anuncio, hace unos meses, que el famoso desfile anual no será televisado, ahora se acaba de confirmar que este año no habrá show.

Esta noticia fue declarada por la modelo Shanina Shaik, en entrevista dada al medio Daily Telegraph. “Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año”, fue la contundente afirmación de la modelo quien pone fin a los rumores que llevaban varios meses divulgándose.

PUEDES VER: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret genera controversia por su “medida XL”

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo”, agregó la modelo, quien deja un futuro incierto para las próximas ediciones del desfile de Victoria’s Secret.

Primero anunciaron que evento no será televisado, ahora parece que no se llevará a cabo

Desfile de Victoria’s Secret tendrá nuevos cambios

El evento, el cual inició en 1995, vio pasar a modelos de talla mundial como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks.

En las últimas declaraciones de su CEO, declaró: “la moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido excitante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global”.

Primero anunciaron que evento no será televisado, ahora parece que no se llevará a cabo

Posibles razones por la que se canceló desfile de Victoria’s Secret

La marca permanecía 'anclada' por los cánones de belleza tradicionales, mientras otras empresas aportaban en la inclusión.

Otra razón serían las bajas ventas que tenía la compañía pues, desde el 2015, se registraron una baja de ventas del 33%.

Un último motivo sería las marchas feministas y sus movimientos sociales referentes, quienes no consideran oportuno que en estos tiempos se sigan exhibiendo a mujeres con cuerpos ‘imposibles’, yendo en contra de su ideología

Primero anunciaron que evento no será televisado, ahora parece que no se llevará a cabo


Video Recomendado

Lazy loaded component