Blanca Rodríguez se molesta al ser confundida con Tilsa Lozano en Instagram

La esposa de Juan Manuel Vargas no soportó los comentarios de mal gusto y los eliminó de su publicación.

La República
31 07 2019 | 11:25h

Los nombres de Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas siguen relacionados a pesar de los años que han transcurrido; esta vez la víctima de comentarios mal intencionados fue la esposa del exjugador de Universitario quien fue confundida con la jurado de “Reinas del Show” tras publicar una curiosa foto en Instagram.

Sin descripción alguna, Blanca Rodríguez publicó una foto mostrándose de forma natural, sin recurrir a maquillaje alguno, mirando de frente al lenta de la cámara pero con el rostro girado hacia la derecha.

Blanca Rodríguez

PUEDES VER: Tilsa Lozano: “No hay nada que pese más que un mal hombre” [FOTOS]

La publicación, que alcanza casi los 8 mil corazones, recibió el elogio de la gran mayoría de sus seguidores quienes la destacan de una mujer de empuje, pero también por su belleza natural. Sin embargo, hubieron algunos usuarios que decidieron hacerle comentarios fuera de lugar comparando la imagen con las que suele tomarse Tilsa Lozano, con quien se supo Juan Manuel Vargas tuvo un largo amorío.

Blanca Rodríguez eliminó estos comentarios, sin embargo, en una de sus respuestas se pudo leer lo siguiente: “Tu opinión no es la verdad. No quiere decir que, porque te pasó, tienes la razón. Tú sabes lo que viviste, yo sé lo que viví. No generalices”.

Tilsa Lozano

Blanca Rodríguez responde a Tilsa Lozano

Hace pocos días, Tilsa Lozano confirmó que Juan Manuel Vargas habría buscado tener contacto con la ‘vengadora’. Las cámaras de “Válgame Dios” encontraron a Blanca Rodríguez saliendo de su negocio y le pidieron su opinión sobre las palabras de la exmodelo, a lo que la esposa del jugador, sin perder la compostura respondió:

“¿Yo qué culpa tengo?, pregúntenle a ella, no sé, qué hacemos (...) ¿Yo por qué te tendría que contestar si yo no vivo de esto?, no como de esto”, pero mientras la esposa del jugador se negaba a responder, la amiga de esta, Vanessa Ciurlizza, agregaría: “Ay, pero Tilsa va a hablar toda su vida (...) por más que ponga el parche, igual va a seguir hablando diez años más. Diez años han pasado y diez años más va a hablar, hasta viejita hablará”,

Video recomendado