Prensa mexicana asegura que Sheyla Rojas es el “plan B” de cirujano Ben Talei

La revista TV Notas publicó un informe completo del cirujano donde se relata cómo conoció a Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas y el cirujano Ben Talei han sido vinculados en las últimas semanas. Foto: Instagram

Sheyla Rojas y el cirujano Ben Talei han sido vinculados en las últimas semanas. Foto: Instagram

La República
31 07 2019 | 13:03h

Sheyla Rojas no deja de estar en el ojo de la tormenta. La semana pasada lo fue tras aparecer en polémicas imágenes divirtiéndose con el millonario libanés Fidelio Cavalli en una fiesta en Grecia. Hoy, sin embargo, la conductora de “Estas en Todas” es noticia, y no por buenas razones, pues en la prensa mexicana aseguran que la modelo es el “plan B” del cirujano Ben Talei.

TV Notas (una de las revistas más importantes en México en cuanto a información del mundo del espectáculo se refiere), realizó una nota sobre Ben Talei donde, entre otras cosas, destacan que el médico es una persona “hambrienta de fama”, de quien presumen está desesperado por tener un romance con la actriz mexicana Kate del Castillo y que, incluso, le habría llevado mariachis, pero sin ningún éxito.

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Sheyla Rojas por dejarse tratar “como cualquier juguete”

Sheyla Rojas

Pero ¿Dónde pinta Sheyla Rojas en toda esta historia? Pues resulta que el carácter fuerte de la mexicana no ha cedido a los galanteos del cirujano, ya que esta es consciente que Ben Talei está detrás su fama. Sin embargo, tras revelar esto, el informe de TV Notas asegura que es a raíz de este rechazo que el médico se acerca a ‘Shey Shey’ quien es un personaje mediático en nuestro país.

Sheyla Rojas, el ‘plan B’ del cirujano

En unas declaraciones hechas por un supuesto amigo de Ben Talei a TV Notas dice: “Él tiene su plan B pues al mismo tiempo ‘le tira la onda’ a una peruana de nombre Sheyla Rojas, quien tiene 31 años”. Sin embargo, el amigo del doctor revela que este tuvo un duro comentario acerca de una posible relación con la expareja de Antonio Pavón:

Sheyla Rojas

“Lo de Sheyla es más calentura porque, aunque la chava es guapa y además tiene buen cuerpo, Ben la ve como poca cosa”.

Sheyla Roja: ¿cómo conoció a Ben Talei?

El amigo de Ben Talei también reveló a TV Notas como fue su primer encuentro con Sheyla Rojas que tuvo lugar en los Estados Unidos: “Por amigos en común. Ella quería hacerse un arreglito y viajó hasta Los Ángeles, y fue ahí cuando se empezó a dar el flechazo entre ellos. Pero también es listo mi amigo, porque a ella la tiene como en perfil bajo, prefiere que lo relacionen con Kate (del Castillo), pues aunque Sheyla es muy popular, no hay comparación entre ella y la actriz”.

Video Recomendado