¡Lo logró! Roberto Carlos ya tiene un millón de “amigos”

El intérprete de “Amigo” y “El gato que está triste y azul” logró tener un millón de seguidores de Instagram y usuarios le piden que “cante más fuerte”.

Roberto Carlos ya tiene un millón de “amigos”
Roberto Carlos ya tiene un millón de “amigos”

El cantautor brasileño Roberto Carlos reapareció en los titulares debido a que superó el millón de seguidores de Instagram . Lo curioso no fue la cifra, sino que los cibernautas relacionaron el hecho con la canción “Un millón de amigos”.

Lazy loaded component

Cuando algunos usuarios de Instagram se dieron cuenta que Roberto Carlos ya tiene un millón de seguidores en dicha red social, aprovecharon para recordar el famoso tema en el que el brasileño expresa: “Quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar”.

PUEDES VER Alejandro Sanz y Roberto Carlos enamoran con tema “Esa mujer”

Debido a que Roberto Carlos, de 78 años, llegó a tener un millón de amigos, pero en Instagram; ciertos cibernautas lo felicitaron, mientras que otros aprovecharon para tomar el hecho de forma jocosa.

El primero en darse cuenta del hecho fue el usuario @lechancle, quien subió en Twitter una captura del detalle de los seguidores del artista brasileño considerado el rey del mercado discográfico de su país y un ícono del canto melódico; sin imaginarse que la imagen se viralizaría.

“¡Roberto Carlos lo logró!”, escribió el tuitero el último martes 30 de julio. La ocurrencia tuvo más de seis mil ‘me gusta’.

“Si hay alguien que se merece tener un millón de amigos, ese es Roberto Carlos”, “Sí, pero, ¿tendrá un coro de pajaritos?”, “Roberto Carlos llegó al millón de amigos. ¡Nunca dejen sus sueños! ¡Todo se puede!”, “¡Ahora podrá cantar más fuerte!” y “Se tardó, pero lo logró su millón de amigos y así más fuerte poder cantar”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Roberto Carlos lanzó canción en español después de 25 años

Roberto Carlos, el cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy, dio a conocer mediante sus redes sociales “Regreso”, el primer sencillo de su último álbum inédito en español que ya está en YouTube.

“Regreso”, su primera canción en español después de 25 años, es una balada inédita que suena como un clásico y contempla la esencia de Roberto Carlos, considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos.

Lazy loaded component

Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Con una destacada carrera de más de 55 años y ventas superiores a los 25 millones de álbumes solamente en Latinoamérica e Iberia, Roberto Carlos cuenta en su haber con más de 500 canciones como compositor y continúa siendo uno de los artistas latinos más vendedores del mundo, siendo relevante por su contribución artística y personal con una influencia que ha marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.