Príncipe Harry solo quiere tener dos hijos con Meghan Markle por el cambio climático

El hijo menor de la princesa Diana de Gales admitió que tras el nacimiento del pequeño Archie ve al mundo con otros ojos.

Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, nació el 6 de mayo de 2019. Créditos: AP

La República
31 07 2019 | 14:08h

El príncipe Harry ha revelado cuántos hijos desea tener y por qué. En una entrevista para la última edición de la revista Vogue en Reino Unido, el duque de Sussex conversó en exclusiva sobre sus nuevas preocupaciones desde el nacimiento de Archie, su primogénito, en mayo de 2019.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra admitió su deseo de formar una familia junto a Meghan Markle con un máximo de dos descendientes. Ello para proteger al planeta del cambio climático.

PUEDES VER Controversia en el Reino Unido por manta que cubrió al bebé Archie en su presentación [FOTOS]

El hijo menor de la princesa Diana de Gales reconoció que ve el mundo de la naturaleza con otros ojos desde que llegó Archie a su vida. En diálogo con la prestigiosa primatóloga Jane Goodall, ella le preguntó cuántos hijos quería tener con la duquesa de Sussex, Enrique contestó: “dos, máximo”.

El número sería uno menos de los que ya tienen los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton: George, Charlotte y Louis.

PUEDES VER Meghan Markle elige a Salma Hayek para edición especial de Vogue

El príncipe Harry y su preocupación por el cambio climático

En la entrevista, que se publicará en setiembre, el esposo de Meghan Markle calificó de "espantoso lo que está sucediendo con el clima. “Lo que necesitamos recordar a todo el mundo es: estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo”, resaltó Enrique

Según explicó, su “amor por la naturaleza” responde a la gente que ha conocido y los lugares del mundo que ha podido visitar.

PUEDES VER Acusan nuevamente de racismo a BBC por tratar mal a Meghan Markle

La última edición de la revista Vogue tiene como “directora invitada” a la duquesa de Sussex. En este número se destacará la actividad de las mujeres que “rompen barreras”.

Además, Markle entrevistó a Michelle Obama y resalta la figura del empoderamiento femenino.

Fuente: EFE

Video recomendado