Diego Luna y Marina de Tavira son captados besándose [FOTOS]

30 Jul 2019 | 20:39 h
La Republica

La protagonista de “Roma” estaría engañando a su pareja el actor Rafael Sánchez-Navarro.

Los actores mexicanos Diego Luna, de 39 años, y Marina de Tavira, de 44, estarían manteniendo un romance secreto, según un informe de la revista TvNotas.

La mencionada publicación captó al actor de “Narcos: México” besándose con la actriz de “Capadocia” después de haber pasado la noche juntos en la casa que el actor tiene en la colonia Roma.

Marina de Tavira, quien protagonizó junto a Yalitza Aparicio la aclamada película “Roma”, mantiene una relación de 8 años con el actor Rafael Sánchez-Navarro, de 61 años, conocido por trabajar en la telenovela “La Doña” junto a Aracely Arámbula y Danna Paola.

La polémica en torno a la infidelidad de ambos actores se agrava teniendo en cuenta que Diego Luna conoce a Rafael Sánchez-Navarro, desde que era niño, e incluso –como apunta una fuente de TvNotas- ambos llegaron a trabajar juntos en la telenovela “El amor de mi vida” de 1998.

En dicha producción Rafael Sánchez-Navarro, quien rondaba los 40 años en aquel entonces, cumplía un rol estelar y Diego Luna participaba con un personaje secundario.

Diego Luna

PUEDES VER: Humberto Zurita comparte su foto favorita de Christian Bach con tierno mensaje

Sobre el romance entre Diego Luna y Marina de Tavira, la fuente de TvNotas comenta que es reciente.

"Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad".

La misma fuente comentó que la relación entre Marina de Tavira y Rafael Sánchez-Navarro no presentaba distanciamiento o peleas. Incluso ambos asistieron juntos a la entrega de los Premios Óscar por la nominación de “Roma”, película dirigida por Alfonso Cuarón.

Lazy loaded component