Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El cantante y compositor nacional Gian Marco sorprendió a todos sus seguidores al revelar su participación en el cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La República
01 Ago 2019 | 6:38 h

El cantante peruano Gian Marco dio una buena noticia a sus seguidores, pues se presentará en el cierre de los Juegos Panamericanos.

A través de la página oficial de Facebook del evento, Gian Marco envió un video donde invitó a todos los peruanos a verlo en la clausura.

PUEDES VER: Gianmarco logró que Leslie Shaw cante con Luis Fonsi en la inauguración de Lima 2019

“Qué tal como están. Soy Gian Marco a toda la gente que me ve un fuerte abrazo y quiero invitarlos a participar el domingo 11 de agosto en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú. Lima 2019 Jugamos Todos”.

Gian Marco confirma que cantará en la clausura de Lima 2019

Lazy loaded component

Como se sabe, Gian Marco tiene una larga trayectoria artística de más de 20 años años, donde no solo ha destacado en nuestro país, sino en el extranjero, dejando en el nombre del Perú en todo lo alto. Entre sus reconocimientos se encuentran los premios Grammy Latino.

Sobre la clausura de los Juegos Panamericanos, la producción de la ceremonia, que se espera superar o estar a la altura de la inauguración, estará a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, pionera en la industria del entretenimiento en vivo a nivel mundial, que, además, responsable del acto de apertura de Lima 2019 y las inauguraciones olímpicas de Torino 2006, Sochi 2014 y Río 2016.

Gian Marco se pronuncia en Facebook tras confirmar su participación en Lima 2019

Al confirmarse que Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019, el músico peruano decidió realizar un video de Facebook para expresar sus sentimientos.

“Por fin les puedo comentar que estaré en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un evento multideportivo que ha unido a todo un país”, expresó.

Lazy loaded component

Gian Marco defiende a Leslie Shaw

Leslie Shaw fue duramente criticada por cantar al lado de Luis Fonsi el tema "Échame a mi la culpa" en la inauguración de los Juegos Panamericanos.

Ante esto, Gian Marco, quien fue él que recomendó a la joven con el cantante boricua, no dudó en defenderla de los ataques.

“Lo que ayer se vio en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 es el ejemplo perfecto de lo que somos capaces de hacer. Sigamos creando motivos para crecer y mejorar como ciudadanos. Sigamos comunicándonos, reconociéndonos y admirándonos entre nosotros. Hace falta”, escribió en Twitter en compositor.

Gian Marco

¿Quién es Gian Marco?

Gian Marco Zignago es un destacado cantautor peruano nacido el 17 de agosto de 1970 en la ciudad de Lima. Su madre es la conocida actriz Regina Alcóver y su padre, el cantante de los años 70′s, Javier Zignago, conocido como, “Joe Danova”, cuyo éxito “Guarda esta Rosa, mi amor” aún es recordado en el Perú. El cantante cuenta con más de 30 años de trayectoria musical, con éxitos como ‘El último adiós’, ‘Si me tenías’, ‘Te Mentiría’, ‘Se me olvidó’ y ‘Vida de mi vida’.


Video Recomendado

Lazy loaded component