¿Cuánto ráting tuvo la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019?

Cantante Luis Fonsi sorprendió con un dueto al lado de Leslie Shaw mientras que Juan Diego Flórez conmovió con tema símbolo de Chabuca Granda.

La República
01 Ago 2019 | 6:39 h

La show de inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 fue tendencia en todas las redes sociales. El tenor peruano Juan Diego Flórez conmovió con el tema ‘La flor de la canela’ de Chabuca Granda y la presencia de Leslie Shaw al lado de Luis Fonsi con el éxito de ‘Échame la culpa’ fue sorpresa de la noche.

El show transmitido por Latina el pasado 26 de julio a las 7:00 p.m ocupó el cuarto lugar de los programas más vistos con 20,9 en Hogares Lima y 20 en Hogares Lima + 6 ciudades, según cifras de lbope Media.

PUEDES VER Leslie Shaw sobre Salim Vera: “Me da risa, quizás dentro de cinco años lo llamen a los Panamericanos"

El primer puesto lo obtuvo la telenovela de América TV y Del Barrio Producciones “En la piel de Alicia” con 22,2 puntos en Hogares Lima y 21 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Esto es guerra”, el reality show de América TV logró el segundo puesto con 20,8 en Hogares Lima y 19,8 en Hogares Lima + 6 ciudades.

América volvió a superar a Latina con la serie “De vuelta al barrio”, que hizo 21,1 en Hogares Lima y 20,8 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Pero el programa “Yo soy” cayó al séptimo lugar con 14,1 en Hogares Lima y 13,9 en Hogares Lima + 6 ciudades. El programa de Ricardo Morán fue superado por “La rosa de Guadalupe” que alcanzó 17,6 en Hogares Lima y 16,3 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Lazy loaded component

Leslie Shaw y Luis Fonsi

La sorpresa de la noche fue la presentación de Leslie Shaw junto a Luis Fonsi. La cantante apareció en el escenario ante la sorpresa de los millones de peruanos que sintonizaban la transmisión de la inauguración de los Juegos Panamericanos.

Leslie Shaw negó haber hecho playback y reveló que el mismo Luis Fonsi le pidió que lo acompañara para cantar ‘Échame la culpa’

“¡Y bueno sorpresa, sorpresa! ¡Muchas gracias Luis Fonsi por invitarme a cantar contigo en la apertura de los Panamericanos! Todo el Estadio Nacional vibró y estoy segura que todos los peruanos también. ¡Orgullosa de representar a mi país esta noche pero a más no poder!”, escribió la intérprete de ‘La faldita’ en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component