Lazy loaded image

Francisca Aronsson confiesa que fue todo un reto grabar la cinta de terror “Yuraq”

La joven de 13 años Francisca Aronsson revela que grabó escenas sangrientas.

La República
31 Jul 2019 | 13:23 h

Hace poco se lanzó el tráiler oficial de "Yuraq", la película peruana-estadounidense que gira en torno a la leyenda de los pishtacos y la desaparición de 60 personas.

Una de sus protagonistas es la joven actriz de 13 años Francisca Aronsson, quien contó cómo fue para ella grabar escenas fuertes.

PUEDES VER: Víctima de acoso: Actriz Francisca Aronsson hace grave denuncia [VIDEO]

“Pensé que me iba a asustar más de lo esperado pero al final cuando uno está en su papel de actor rodando sabes que es una película. Las grabaciones se hicieron en Tarapoto, Ica, Cienguilla y tiene locaciones de Nueva York, es una película sangrienta, tuve varias escenas de sangre”, comentó la adolescente.

“Hay escenas fuertes que no puedo contar mucho, fue un reto para mí porque es mi primera película de terror, es un guión alucinante, además como es una coproducción trajeron otros aspectos de hacer una película que no son conocidos aquí y será un éxito”, finalizó.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que el filme es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde, tiene entre su elenco a Sandra Muente, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Fernando Pasco y a la adolescente actriz Francisca Aronsson que hace su ingreso al cine de terror.

Cinta basada en hechos reales llegará a las salas de cine a nivel nacional el próximo 26 de setiembre.

¿De qué trata la historia de “Yuraq”?

Alex, un joven fotógrafo radicado en Nueva York, decide retornar al Perú para reencontrarse con su madre, a quien no ve desde hace diez años. Esta reconexión emocional será al mismo tiempo una forma de aceptar la muerte de su padre y cerrar las heridas que este dejo en él.

Después de planear un viaje al sur del país, quedará varado en medio del desierto peruano, donde será secuestrado y llevado a las montañas. Alex hará todo lo posible para sobrevivir a las torturas de un mundo que se destruye en frente de sus ojos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component