“Hace 29 años era un hombre roto”, confiesa Elton John al recordar su adicción al alcohol

El versátil cantante, Elton John, hace eco de sus 29 años sin alcoholismo y lo festeja en las redes sociales.

Elton John celebra los 29 años sin beber alcohol.

Elton John celebra los 29 años sin beber alcohol.

La República
31 07 2019 | 11:51h

Han pasado casi 3 décadas desde que el solista británico, Elton John, dejara el alcohol. La duración de esa drástica decisión provocó que lo celebrará a lo grande a través de las redes sociales.

El cantante tiene más de 2 millones de seguidores y aprovechó la ocasión para homenajearse a sí mismo por renunciar durante 29 años al alcohol y a los estupefacientes que en algún momento pudieron condenarlo a la muerte prematura. Al mensaje emotivo que compartió vía Instagram le añadió una fotografía de una moneda conmemorativa de Alcohólicos Anónimos y un lema que decía “Unidad, servicio y recuperación”.

PUEDES VER: Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos

“Hoy hace 29 años era un hombre roto. Finalmente reuní el valor de decir las tres palabras que cambiarían mi vida: ‘necesito ayuda’”, escribió en la introducción del emotivo mensaje la leyenda británica, Elton John.

Además, en ese mismo tuit, la figura del rock no podía evitar el reconocimiento a las personas que le ayudaron a conservar ese camino. “Gracias a todas esas personas desinteresadas que me han ayudado a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido”, sentenció.

Biopic de Elton John:

Hace poco se estrenó una película que repasaba la historia de Elton John. El joven actor estadounidense, Taron Egerton, se encargó de encarnar a la leyenda del rock. Toda la evolución, auge, decadencia y renacimiento del artista se ve retratada en la película desde el inicio hasta el final.

“No quería una película llena de drogas y sexo, pero al mismo tiempo, todos saben que tuve mucho de esas dos cosas durante los años 70 y 80, por lo que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volvía tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia”, había dicho en su momento la figura sobre el biopic a su nombre. a

En el 2004, Elton John ya había confesado que la sobriedad le había traído todo lo que habría podido desear. Hoy, a sus 72 años, hace eco a través del Instagram de ese gran logro personal.

Video Recomendado