Lazy loaded image

Cantante Cardi B cancela concierto por recibir amenazas

Utilizando sus redes sociales, la rapera Cardi B explicó las razones de la cancelación de su concierto minutos previos de iniciarse

La República
31 Jul 2019 | 18:06 h

Cardi B utilizó sus redes sociales para dar un inesperado anuncio que, debido a “una amenaza de seguridad”, optó una de sus presentaciones en Indianápolis, a pesar de ya haber realizado ensayos previos.

“Querida Indiana: Solo quiero hacerte saber que estuve en el lugar hoy. Ensayé y comencé a hacer glam. Debido a una amenaza de seguridad que está bajo investigación, el programa fue cancelado. Mi seguridad y tu seguridad primero. Quiero agradecer a los promotores. Ya hemos reprogramado el espectáculo”, escribió la rapera en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Jennifer Lopez: Película de ‘La Diva de Bronx’ llega al Festival de Cine de Toronto [VIDEO]

Captura Instagram

Cardi B reveló que jamás había pasado por algo similar. "Lo siento muchachos, nunca me había enfrentado a una situación como esta y no me estoy arriesgando. Los amo chicos”, sentenció.

La policía de Indianápolis confirmó la cancelación del concierto citándolo como “una amenaza no verificada de la artista”.

Pese a ello, los seguidores de la cantante mostraron su enojo en la publicación de Instagram de Cardi B, ya que dicho show se había cancelado minutos antes de su inicio. Sin embargo, otros restaron importancia a su cancelación y le dejaron mensaje de apoyo para la artista y le agradecieron por preocuparse de alguna manera por la seguridad del público.

Cardi B

Cardi B se reunió con candidato presidencial

La rapera apareció esta semana en un video entrevistando a Bernie Sanders, candidato a la presidencia demócrata para los comicios de 2020 en Estados Unidos.

Ambos se reunieron para animar a los electores jóvenes a participar en las próximas votaciones.

Luego de ello, la cantante compartió en su Instagram una imagen de lo acontecido. “Gracias senador Bernie Sanders por sentarse conmigo y compartir sus planes sobre cómo cambiar a este país", escribió en el texto que acompaña la foto.

Captura Instagram


Video Recomendado

Lazy loaded component