Cameron Boyce: informe final de autopsia confirma las causas de muerte

El actor Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio, pero los resultados se demoraron por solicitud de pruebas adicionales

Cameron Boyce fue un actor muy querido por los seguidores de Disney.
Cameron Boyce fue un actor muy querido por los seguidores de Disney.

Tal y como lo dio a conocer la familia en su momento, la autopsia final del actor Cameron Boyce confirmó que el joven falleció el pasado 6 de julio por "una muerte súbita inesperada por la epilepsia” que lo aquejaba.

Los resultados definitivos de la autopsia se retrasaron varios días debido a la solicitud de pruebas adicionales. Sin embargo, hoy se confirma lo que sus seres queridos informaron a través de un comunicado publicado en la revista People: que el actor murió mientras dormía “por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando”.

PUEDES VER Karan Brar se pronuncia tras encontrar muerto al actor Cameron Boyce

A sus 20 años, Cameron Boyce dejó varios proyectos pendientes. La estrella Disney, se hizo famoso entre el público infantil y adolescente gracias a su personaje en “Jessie”, y luego en la saga “Los descendientes”, donde interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella DeVill, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega. Ese estreno está previsto para agosto de este año por la televisión.

Pero Cameron también había grabado una serie junto a Kathryn Hahn, “Mrs. Fletcher” (HBO) y “Runt”, un thriller dirigido por William Coakley donde era el protagonista y cuya fecha de estreno está pendiente.