Sebastián Yatra y Tini Stoessel se exponen en restaurante, pero detalle sorprende a fans

El cantante colombiano y su pareja protagonizaron una extraña escena durante sus vacaciones.

La República
31 07 2019 | 20:24h

El cantante colombiano Sebastián Yatra y Tini Stoessel, conocida por ser una actriz de Disney, han sorprendido a sus seguidores de Instagram con fotos y videos de las vacaciones que tuvieron en Estados Unidos. Ellos estuvieron acompañados de dos amigos, con quienes pasearon por los mejores lugares del parque de diversiones más famoso del mundo.

A través de sus cuentas en Instagram, el cantante Sebastián Yatra publicó los mejores momentos que vivió al lado de su pareja Tini Stoessel. Fue una de las publicaciones que compartieron con sus seguidores la que ha llamado la atención de los usuarios en la red social.

PUEDES VER Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Voy a cuidarla y hacer las cosas bien”

Según el portal de noticias, Bolavi, la pareja de famosos habría organizado una cena romántica en un restaurante de Estados Unidos. Al parecer, los planes no habrían salido como ellos habían querido, y eso lo confirmaría las fotos y videos que publicaron y que de inmediato borraron.

YATRA

En las imágenes se puede ver a Tini Stoessel disgustada por algo que habría ocurrido dentro del restaurante. Se especula que una pelea de ella y Sebastián Yatra provocó su reacción. Esas fotos y video fueron eliminados de la cuenta personal del colombiano en Instagram.

Sebastián Yatra

Los únicos recuerdos de ese momento que no fueron eliminados nos muestra al cantante de ‘Runaway’ tomándose un selfie con la argentina, mientras ella sujeta el menú del restaurante con sus manos.

Luego de esas vacaciones que tuvieron como pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel no han vuelto a compartir publicaciones en las que podemos verlos juntos.

¿Cómo nació el amor de Tini y Sebastián?

La pareja expuso la química que tenían en la canción “Quiero volver”. El video musical del tema nos muestra a los cantantes en escenas románticas, dándose abrazos y besos en la boca.

No pasó mucho tiempo luego del lanzamiento de la canción para que ellos confirmaran que son pareja.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Instagram

La pareja de cantantes invade las redes sociales con fotografías de su historia de amor que comenzó en los escenarios.

Tini Stoessel dejó claro que sus sentimientos hacia Sebastián Yatra son genuinos y no teme en referirse al cantante colombiano para la prensa internacional.

Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: Su primera aparición juntos en TV

La pareja se presentó por primera vez en televisión a través de la transmisión de los Premios Juventud 2019 en Univisión. Desde su ingreso a la alfombra roja, Sebastián Yatra lució a Tini Stoessel como a su novia.

“(Tini) todo lo hace mejor que yo. Yo estaba practicando con la guitarra para el show (de los Premios Juventud) y ella me dice que no toca, menos si es la eléctrica. Y luego la toma y wow. La autoestima la tengo por el piso”, declaró el cantante.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel




Video Recomendado